13.4 C
Mexico City, MX
19 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

RENE MARK CUARTO Y “CEJITAS” VALLADARES PROMETEN “GUERRA”

El campeón mundial de peso Mínimo FIB, el filipino René Mark Cuarto, y quien será su retador el próximo viernes, Daniel “Cejitas” Valladares, mostraron absoluta confianza en sus respectivas preparaciones y en el talento que muestran arriba del ring, pero coincidieron en que protagonizarán una “guerra”, en la conferencia de prensa que presentó Bxstrs este miércoles, para anunciar la gala boxística que presentará en el Deportivo Revolución de San Nicolás de la Garza, Nuevo León, misma que será transmitida en vivo a nivel internacional por ESPN Knock Out.

René Mark Cuatro (20-2-2, 11 ko’s) viajó a la casa de su retador, para exponer por segunda vez su título, ante un “Cejitas” Valladares (25-3-1, 15 ko’s) que ha mostrado gran confianza y determinación para coronarse en casa, en la que es su segunda oportunidad titular.

En la conferencia de prensa, el alcalde de San Nicolás de la Garza, Pedro Salgado, dio la bienvenida oficial, deseó éxito a los participantes y se mostró confiado en que el “Cejitas” se convertirá en campeón del mundo. Al mismo tiempo, anunció que el municipio que preside, se convertirá en una capital del boxeo en México, “esta será la primera de muchas peleas de campeonato mundial que haremos aquí, porque estamos convencidos de que el boxeo es una excelente vía para mantener a los jóvenes en el deporte y que puedan cumplir sus sueños”.

El campeón del mundo, el filipino René Mark Cuarto, fue corto de palabras, pero convencido de que será el ganador en una gran contienda.

“Estoy muy feliz de pelear en México, emocionado de pelear contra Valladares, que es un muy buen peleador, he visto sus peleas, lo he estudiado y tenemos la estrategia para vencerlo.
Los aficionados disfrutarán mucho la pelea”, aseguró.

El héroe de casa y que buscará conquistar la hazaña de proclamarse campeón del mundo en casa, el “Cejitas” Valladares, no quiere desaprovechar la oportunidad y promete darlo todo sobre el ring para lograr el triunfo.

“Agradezco al alcalde de San Nicolás de la Garza por su apoyo, y a todas las autoridades y patrocinadores por hacer posible este evento. Nos hemos preparado a conciencia para dar una gran pelea, el viernes se verá quién es el mejor. Van a ver a un ‘Cejitas’ inteligente, motivado, dándolo todo arriba del ring. Este título no se va a Filipinas, se queda en México, en Nuevo León”, estableció Valladares.

En la pelea principal de respaldo, se dará un duelo de sólidos prospectos del boxeo mexicano, entre dos escuelas de gran historia y peso, como son las de Guadalajara, con Christian “Chispa” Medina (19-3-0, 14 ko’s) y la de Monterrey, con Alejandro “Canito” Espinoza (18-2-0, 9 ko’s), en choque de poder a poder a 10 asaltos en peso Gallo.

“No hablo mucho abajo del ring, vengo a su casa muy bien preparado, verán una gran guerra este viernes. Agradecido con Dios por la oportunidad, le pido que ambos bajemos del ring con salud y espera demostrar mi nivel este 1 de julio”, declaró Medina.

El peleador de casa, el “Canito” Espinoza, aseguró haber hecho una preparación al máximo nivel, y le pidió a los aficionados seguir su pelea con gran interés y atención.
“Contentos porque es una gran pelea, una pelea atractiva que le va a gustar al público, está garantizada una guerra arriba del ring y vamos por la victoria”, sentenció Espinoza.

La función tendrá también la presencia del medallista de oro para Cuba en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el cubano Raniel Iglesias (1-0-0, 1 ko), que tendrá su segunda pelea en el boxeo profesional ante el experimentado peleador de casa, Agustín “Nono” Lugo (11-14-3, 5 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Superwelter.

La revisión médica y ceremonia de peso se llevarán a

Related posts

“TERRIBLE” RODADO Y “CIRUJANO” AGUIRRE SE ROBARAN EL SHOW

RoundUno

CANCÚN VIBRARÁ CON CARTELERA DE TALLA MUNDIAL A TRAVÉS DE ESPN + Y ESPN KNOCKOUT

RoundUno

EMANUEL “VAQUERO” NAVARRETE BUSCA REINAR EN PESO PLUMA

RoundUno

Deja un comentario