19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

RENÉ “INDIO” CALIXTO SE JUGARÁ “TODO POR EL TODO”, ESTE VIERNES EN LA ARENA SAN JUAN PANTITLÁN

+++ El púgil guerrerense, su rival Iván Ochoa Sánchez, y el resto del cartel superaron sin problemas a la báscula

PRENSA LC PROMOTIONS

Todo se encuentra listo para que el púgil acapulqueño, René “Indio” Calixto, busque continuar con su franco ascenso al enfrentar a Iván Ochoa Sánchez, en pleito pactado a ocho episodios en peso supermosca, en el que será el turno estelar de la cartelera denominada “Todo por el Todo”, que ofrece LC Promotions, firma que encabeza el joven y talentoso empresario Luis Andrade, este viernes en la Arena San Juan Pantitlán de Nezahualcóyotl, Estado de México.

En ceremonia de pesaje que se realizó la tarde de este jueves, el guerrerense avecinado en el Estado de México, su rival Iván Ochoa Sánchez, y el resto de la cartelera superaron sin problemas a la báscula. El primero en subir a la “romana” fue Calixto Bibiana, registrando un peso de 52.100, mientras que su Ochoa Sánchez marcó 52.200, ambos al primer intento.

Bajo la supervisión del mánager Rubén Lira, el actual campeón supermosca del Estado de México, Rene Calixto Bibiano, llegará con un palmarés de 17 triunfos, siete de estos por la vía del nocaut. Por su parte, Iván Ochoa lo hará con un récord de ocho victorias, cuatro nocauts, por de seis derrotas y un igualada.

DUELO SEMIESTELAR
El talentoso boxead mexiquense, Eduardo “Cachorro” López Aguillón (57.000 kg), quien se medirá al tabasqueño Manuel “Zurko” Pérez (56.400 kg), en duelo acordado a seis episodios en peso pluma, saltará al encordado con la firme intención de obtener un explosivo triunfo por la vía del nocaut.

RESTO DEL CARTEL
El poblano Adrián “Cargador” Pacheco Rodríguez (52.000 kg), hará frente al hidalguense Diego Hernández Bautista (51.300 kg), seis rounds en peso mosca.

El veterano de “mil batallas” Rodolfo “Fofo” Hernández Martínez (30-10-1, 28 Ko’s), enfrentará a un oponente en confirmar, ocho rounds en peso superpluma.

El poblano Carlos Daniel Ramírez Jiménez (49.400 kg), buscará adjudicarse su primer triunfo en el terreno de paga al medirse al debutante Armando Romero (48.200 kg), cuatro episodios en peso mínimosca.

Alejandro Zúñiga Serrano (59.900 kg), se medirá al debutante Julio Candelas (58.500 kg), cuatro giros en peso ligero.

Sergio Uribe Castro (111.000 kg), enfrentará al debutante Óscar de Anda Llerena (94.000 kg) cuatro episodios en peso completo.

Luis González Ramírez (108.800 kg), y Julio Hernández (93.000 kg), abrirán las hostilidades al enfrentarse en duelo acordado cuatro giros en peso completo.

Related posts

JACKIE NAVA VA POR LA SUPREMACIA DIAMANTE WBC ROSA

RoundUno

DESTACAN LA LABOR DE CARLOS “KING” MOLINA, EN EL REGRESO DEL BOX A MÉXICO

RoundUno

ENTREGAN PREMIOS DURANTE LA CONVENCIÓN WBC

RoundUno

Deja un comentario