21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Chicas del Ring Destacadas Noticias Principales

REFUERZO COLOMBIANO, PAO AZABACHE, MORENA DE FUEGO

La hermosa modelo y conductora colombiana Paola Cubides Moreno, mejor conocida en el medio artístico como Pao Azabache, nos deleita con una sexy sesión fotográfica para sus fans mexicanos.

Actualmente conduce el programa Hotfitness TV, donde impulsa la motivación física y mental de sus televidentes. En su trayectoria como modelo internacional ha sido portada en la revista Mustangday y fue la imagen de la Marca de Bonh en las carreras de Nascar.

A penas hace un par de meses le entregaron un reconocimiento como “Mujer Empoderada 2022” y ha participado en varias pasarelas en el programa “Hoy” de Televisa con grandes diseñadores uno de ellos, Mitzy.

Nacida en la ciudad de Bucaramanga Santander, es dueña de un cuerpo simplemente espectacular con medidas de 95-64-101 y una altura de 1.70 mtrs. Se declara amante de los deportes en especial del futbol, el boxeo y por supuesto la adrenalina que general el automovilismo.

Desde su llegada a nuestro país adoptó los colores de las Águilas del América, en cuanto al boxeo admira a varios pugilistas mexicanos como Saúl “Canelo” Álvarez, Erik “Terrible” Morales y Juan Manuel Márquez-

Sus pasatiempos favoritos son el gym, actividades extremas, leer, meditar y viajar. Gusta de toda la música en especial del pop y su comida predilecta son los mariscos.

Entre sus proyectos están ser la mejor conductora y modelo en suelo mexicano y en otros países, quiere terminar su carrera de Negocios Internacionales y crear su propio canal de YouTube donde planea realizar cápsulas y entrevistas de interés general.

Su frase favorita es “Eres grande como te lo propongas y puedes llegar tan lejos como te de la gana; la vida es mucho más que vivir con miedo, así que arriésgate”.

Si quieres saber más de esta hermosura de mujer, síguela en sus redes sociales.

Instagram: @paoazabache
Facebook: Paola Moreno

Related posts

CARLOS “BOLILLO”’GONZÁLEZ SE VISTIÓ DE VERDE Y ORO

RoundUno

REVISTA PARA CABALLEROS, TRAS DIANA “BONITA” FERNÁNDEZ

RoundUno

“COBRITA” LUNA OFRECE OPORTUNIDAD A JACKIE NAVA

RoundUno

Deja un comentario