17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

RECIBE HERMOSILLO EL SÁBADO 24 GRAN FUNCIÓN INTERNACIONAL

Tres campeonatos internacionales del Consejo Mundial de Boxeo, y tres boxeadores extranjeros (un guatemalteco, un colombiano y un griego) que buscan estropear los sueños de peleadores locales, serán parte de las grandes emociones que presentará 2M Promotions el próximo sábado, en el club deportivo Fairplay de Hermosillo, cuyas acciones serán televisadas a nivel internacional por ESPN Knock Out, y a nivel regional por Telemax.

En el turno estelar, el invicto peleador local, Bryan “Latino” Acosta (16-0-1, 9 ko’s) se enfrentará al siempre difícil Diego “Cuchis” Andrade (13-3-2, 2 ko’s), de Durango, estando en disputa el campeonato Pluma Fecarbox CMB.

Por el campeonato mundial Pluma Juvenil CMB, Cristian “Kiki” Olivo (15-0-0, 6 ko’s) se medirá al jalisciense Óscar Trujillo (18-4-2, 5 ko’s).

Y por el campeonato Internacional Mosca CMB, uno de los talentos más prometedores del boxeo mexicano, Gohan Rodríguez (13-1-1, 5 ko’s) se enfrentará al guatemalteco Jeovany González (10-1-0, 7 ko’s) en un duelo que se espera de mucha acción y emociones.

El guatemalteco es uno de tres boxeadores internacionales que tomarán parte en la velada.

Otro es el colombiano Dunis Linan (24-43-5, 17 ko’s), que con sus más de 70 peleas de experiencia, buscará quitarle el invicto al prospecto local Omar Salcido (14-0-0, 11 ko’s) en choque a 8 rounds en peso Superligero.

Además, el griego Panagiotis Tsochataridis (3-0-0, 2 ko’s) tendrá un duro compromiso a 6 rounds en peso Welter, ante el quintanarroense Edgar “Militar” Medina (8-2-0, 1 ko).

Y junto con el rival del “Kiki” Olivo, de Guadalajara se hará presente un grupo de peleadores de alto nivel, que buscarán frenar a prospectos locales, como lo son Alejandro Vargas (6-2-0, 6 ko’s) se medirá en duelo de noqueadores, a Misael “Pichón” Cabrera (10-0-0, 9 ko’s) a 6 rounds en peso Ligero, y David Villalobos (5-4-0, 4 ko’s) que subirá al ring a tratar de frenar el invicto de Yahir Frank (5-0-0, 4 ko’s) en combate a 4 asaltos en peso Mosca.

De Ciudad de México, y entrenado por el ex contendiente a campeonato mundial, Agustín “Zorrita” Luna, se hará presente el popular “Chanito” Jonathan Torres (7-3-0, 3 ko’s) que se medirá al invicto Saúl Robles (10-1-0, 8 ko’s) en duelo a 8 rounds en peso Supergallo.

Otro popular peleador hermosillense que subirá al ring, es el “Chapo” Luis Castro (18-5-1, 12 ko’s), quien va a 6 rounds en peso Gallo, ante Marco Montero (10-7-0, 8 ko’s) en un choque entre dos peleadores que siempre van al intercambio de golpes.

Los jóvenes novatos sonorenses Merardo “King” Rey, Rodolfo “Soldado” Carbajal, Julio “Diamante” Porras, Cristian Sánchez, José María Hernández y Gerardo Valenzuela, cubrirán la parte preliminar de la velada boxística.

La función será con asistencia restringida de público, y aún quedan pocas localidades disponibles en superboletos.com, y de cualquier manera, se seguirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud de Hermosillo y de la Comisión de Box de Sonora.

Para amenizar la función, se contará con la presencia de la DJ Karen Fierros, quien ha demostrado gran talento y maestría en el manejo de los beats y para mantener el ambiente prendido con su música y sus mezclas increíbles.

Related posts

CON “SUAVECITO” PAREDES REGRESA LA ACTIVIDAD A LA WCBC ARENA

RoundUno

THE BOXING SHOWCASE REGRESA A TEXAS, CON 10 EQUILIBRADOS COMBATES

RoundUno

YULIAHN “COBRITA” LUNA, UN ORGULLO PARA EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO

RoundUno

Deja un comentario