17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

REAPARECE «SPOCK» MÉNDEZ, EL SÁBADO EN FUNCIÓN DE 2M PROMOTIONS

Víctor «Spock» Méndez pondrá fin a una pausa de más de dos años en su carrera, y reaparecerá este sábado, en Guaymas, en la función «Gala de Boxeo en Miramar» que presentará 2M Promotions, con transmisión a nivel internacional por ESPN Knockout, y a nivel regional por Telemax.

Méndez (28-4-2, 20 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Gallo, al regiomontano Eduardo «Emperador» Märquez (19-8-1, 11 ko’s), en un duelo que se espera de choque y de mucha acción.

Méndez no pelea desde diciembre de 2018, cuando fue noqueado en 7 rounds por Juan Francisco «Gallo» Estrada, en pelea no titular en Carson.

Su rival, el «Emperador» Márquez, es un peleador de experiencia y que le gusta el intercambio de golpes, por lo que el choque de estilos ante el «Spock», deberá resultar en un combate de emociones constantes.

El duelo Méndez-Márquez estará en el respaldo de la función que será estelarizada por el duelo de capitalinos entre Eduardo «Pupo» Palomares (14-3-1, 5 ko’s) y Alan «Malagueño» Salazar (15-7-0, 5 ko’s) a 10 rounds en peso Supergallo,

Y en la pelea co estelar, el consentido de casa, Eduardo «Koreano» Ramirez (17-1-3, 11 ko’s) se medirá a 8 asaltos en Supergallo, con el chihuahuense Jesús «Topito» Gómez (13-3-0, 10 ko’s) en un duelo de poder a poder, entre dos prospectos que lo mismo tienen gran boxeo, y pegada en ambos puños.

Otro sólido prospecto que ha llamado poderosamente la atención, el regiomontano Yudel Reyes (12-0-0, 3 ko’s) tendrá una dura prueba ante el mexicalense Moisés «Profeta» Caro (8-0-2, 5 ko’s) en combate de invictos a 8 rounds en peso Minimosca.

Y en duelos internacionales, una joven promesa estadounidense se enfrentará a un mexicano de gran experiencia y lona recorrida. El californiano Evan Sánchez (8-0-0, 6 ko’s) arriesgará su invicto ante el tijuanense Héctor Velázquez (56-31-3, 38 ko’s), en duelo a 6 rounds en peso Welter.

Además, el francés Jordan Tomasini (1-0-0, 1 ko) se medirá al hermosillense Jesús Montes (1-1-0, 1 ko) a 4 asaltos en peso Ligero.La función incluirá la participación de sólidas promesas del boxeo sonorense, como Noé Robles, Jesús «Jibarito» Ortega, Rodolfo «Soldado» Carbajal y Yahir Adame.

SEMANA DE ACTIVIDADES

La conferencia de prensa final para presentar de manera oficial la función, se llevará a cabo este jueves, a partir de las 12:00 horas, en el Hotel Armida. La revisión médica y ceremonia de peso están programadas para el viernes, a partir de las 11:00 horas, en el mismo hotel sede.La función que presentará 2M Promotions este sábado, en el andador Miramar, dará inicio a las 17:00 horas.

Related posts

“COBRITA” LUNA TRABAJA PARA SER UNA DE LAS MEJORES LIBRA POR LIBRA

RoundUno

“PULGA” SOTO Y “AZULITO” RAMÍREZ, CORREN RIESGO EN CASA

RoundUno

RYAN GARCÍA ESTÁ DE REGRESO A LA SALA DE ENTRENAMIENTO

RoundUno

Deja un comentario