15 C
Mexico City, MX
28 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

RASHIB MARTÍNEZ LIQUIDA A MARTÍN TECUAPETLA

Por Isaac Guerra

Con un poderoso gancho al hígado en el cuarto asalto, el clasificado mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Rashib Martínez despachó al duro capitalino Martín Tecuapetla para alzarse con una importante victoria en su carrera.

La pelea pactada en peso Gallo a 8 asaltos, fue la semifinal de la velada presentada por la empresa Zanfer de Fernando Beltrán en el gimnasio Óscar ‘Tigre’ García de Ensenada, Baja California y transmitida a todo América por ESPN 3 y Star +.

Rashib sabía que la contienda no iba a ser fácil ya que tenía enfrente a un duro calador que se había enfrentado a ex campeones mundiales a quienes les sacó decisiones y en algunas ocasiones le robaron sus peleas.

Por eso la seguridad del regiomontano no estaba basada en la suerte, sino en el trabajo de gimnasio con su entrenador y manager Sergio Reyna que con el apoyo de su auxiliar Yudel Reyna fueron dando las indicaciones pertinentes sobre la marcha.

Sergio Reyna mandó a Rashib, desde que sonó la campana, al round de tanteo, pero dejando en claro quién era el que iba a mandar en el ring y así lo hizo, empezó a depositar su jab certero y sus combinaciones precisas.
Para el segundo y tercer asalto el dominio del joven regio era notorio, Tecuapetla ya sentía los estragos de la batalla, y en el cuarto giro se escribió la historia cuando Rashib le conectó un tremendo gancho al hígado, cayendo a la lona para ya no levantarse.

Related posts

TORRES Y ALEJO, DUELO DE FUEGOS ARTIFICIALES EN LA CDMX

RoundUno

TERESA FERRER, UNA APASIONADA DE LOS DEPORTES

RoundUno

«KOREANO» RAMÍREZ Y «TOPITO» GÓMEZ, LISTOS PARA OFRECER GRAN PELEA

RoundUno

Deja un comentario