17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“RAINMAN” FRANCIS DESAFIARÁ A RAYMUNDO BELTRÁN EN PLANT CITY

PLANT CITY, Florida.- El púgil panameño Cesar “Rainman” Francis (10-0-0, 6 Ko’s), buscará posicionarse entre los mejores de los mejores exponentes de las 140 libras, al encarar al ex monarca mundial Raymundo Beltrán (37-9-1, 23 Ko’s) en un pleito acordado a 10 giros por el campeonato superligero NABO organismo afiliado a la Organización Mundial de Boxeo, el próximo sábado 9 de julio en el Centro de Eventos ProBox en Plant City, Florida, que será transmitido en vivo globalmente por ProBox TV.

Cesar Francis, nacido en Panamá pero avecinado en Brooklyn, Nueva York, regresará al ring tras obtener la mejor victoria de su carrera ante Mohamed Mimoune, por amplia decisión unánime. Antes de eso, el apodado “Rainman” (el hombre de la lluvia en español), también venció por la vía de los puntos al prospecto invicto José Román Vázquez.

Francis, de 31 años de edad, solo ha participado en 10 combates, pero ha dado pasos significativos en sus últimas peleas que lo han ayudado subir en los rankings de las 140 libras.

“Es mi momento de brillar. Voy a entrar y dar una gran actuación”, dijo éesar Francis. “Beltrán es un gran veterano y no lo estoy pasando por alto. Ayudé a Richard Commey con su preparación para su pelea contra Beltrán y ahora esta vez Commey me ayudará a mí con sparring. Es mejor que la gente traiga sus paraguas porque va a llover ese día”, sentenció el púgil centroamericano.

Beltrán es un ex campeón mundial de Los Mochis, Sinaloa, México. Tuvo algunos de sus mejores momentos en las 135 libras, donde se enfrentó a «Hammerin» Hank Lundy, Ricky «Rickster» Burns, Richard Commey y Terence «Bud» Crawford. La victoria más importante de su palmarés fue contra Moisés Paulus, a quien derrotó para capturar el campeonato mundial ligero de la WBO. Ahora en su nueva división de las 140 libras, Beltrán planea usar su experiencia para llevar a Francis a aguas profundas.

“He estado buscando y esperando esta pelea”, dijo Raymundo Beltrán. “César Francis es un peleador invicto que tiene mucha confianza, y este es el tipo de pelea que necesito para volver a ponerme en el mapa. Creo que mi experiencia me ayudará mucho porque he peleado con muchos rivales de alta categoría. Como siempre, haré mi parte para asegurarme de que sea una pelea llena de acción. Mis peleas nunca han sido aburridas. Siempre están llenas de acción.”

Related posts

KATY D’ ABREU, UN ESCULTURAL REGALO NAVIDEÑO

RoundUno

‘PIVI’ ROMERO Y ‘DESTRUCTOR’ MERCADO TRIUNFAN

RoundUno

ABRAHAM PASCUAL QUIERE CERRAR EL AÑO CON TRIUNFO EN CANADÁ

RoundUno

Deja un comentario