17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas

RAFAEL JIMÉNEZ DERROTÓ A DAVID AQUINO EN CUERNAVACA

El boxeador de Zihuatanejo, Guerrero, David Aquino, sufrió la dislocación de su hombro izquierdo en el round tres y ya no pudo continuar en la pelea ante el capitalino Rafael Jiménez, por lo que este último se llevó la victoria por la vía del nocaut efectivo. La pelea fue en peso ligero.

El combate se llevaba de forma normal hasta que en un intento por conectar un golpe con su mano izquierda, Aquino cayó abruptamente a la lona, tomándose el hombro izquierdo con rictus de dolor, por lo que el réferi decidió parar las acciones a los 26 segundos del tercer round. El médico de ring informó que el púgil de Guerrero se dislocó su extremidad.

Con este triunfo Rafael Jiménez mejoró su récord a ocho triunfos, un empate, cuatro tropiezos, con tres nocauts. La promotora HC Producciones informó que los combates que se le avecinan al mencionado boxeador serán por demás interesantes por lo que tiene que prepararse con todo en el gimnasio.

En otros duelos que presentó la promotora capitalina, la guapa licenciada en médico general, la morelense Carolina Contreras llegó a su octavo triunfo consecutivo e invicta al vencer a Eloísa Martínez por la vía de la decisión unánime en cuatro rounds en peso supermosca; el también morelense Rafael Abdala ganó por KOT en tres rounds a Víctor Eduardo Ávila en peso pesado; Álvaro Enríquez ganó por la vía unánime en seis rounds a Baltazar Pérez, en supermedio; Justin Gandoza ganó por KOT en tres rounds a Luis Alberto Pérez en superligero y Jamin Josadac Hernández ganó por decisión unánime en seis rounds a Luis Ángel Rosas en 140 libras.

PIE DE FOTOS:

1.- Jiménez con su triunfo, tendrá que demostrar que más adelante está hecho para mejores compromisos.

2.- La morelense Carolina Contreras en cada pelea deja el extra para mantener su racha invicta.

3.- El peso pesado de Morelos, Rafael Abdala también se rifa con tal de agradar a su gente de Cuernavaca.

 

 

Related posts

LUPE GARCÍA, RÉFERI DE YAMILETH MERCADO VS. “ROCKERA” GUZMÁN

RoundUno

“REY” MARTÍNEZ Y “TRINO” CÓRDOVA, FRENTE A FRENTE

RoundUno

MANNY PACQUIAO ANUNCIA SU RETIRO DEL BOXEO Y BUSCARÁ LA PRESIDENCIA DE FILIPINAS

RoundUno

Deja un comentario