16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Destacadas Noticias Principales

QUIJADA Y RODRÍGUEZ, DUELO DE DESEMPATE EN SAN LUIS RÍO COLORADO

Una función de boxeo, de impacto internacional, se llevará a cabo en el aniversario de la Revolución Mexicana, el viernes 20 de noviembre en San Luis Río Colorado, que presentará 2M Promotions y será transmitida por ESPN Knock Out.

La velada boxística será encabezada por un choque de desempate, y en la que se disputará el campeonato de Norteamérica NABF de peso supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo, entre el hermosillense Taylor “Tungsteno” Quijada (10-0-2, 8 ko’s) y el duranguense Gohan Rodríguez (12-1-1, 5 ko’s), que se espera de mucha acción y emociones constantes.

El pasado 21 de agosto, Quijada y Rodríguez se enfrentaron en Hermosillo, y ofrecieron una pelea memorable, sumamente disputada y que finalizó empatada tras ocho rounds. Ahora tendrán dos rounds más para definir quién de los dos es mejor, y con el aliciente de disputar un campeonato NABF que los meta de lleno en las clasificaciones mundiales.

La función tendrá como respaldo a un experimentado boxeador mexicano que se ha enfrentado a los mejores peleadores del mundo, como lo es Marcos “Dorado” Reyes (37-8-0, 28 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Supermedio, así como el sólido prospecto sonorense, Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-3, 9 ko’s) que subirá al ring en duelo a 8 rounds en peso Supergallo. De igual manera, reaparecerá el popular “Tornadito”, Roberto Sánchez (20-3-0, 14 ko’s) reaparecerá en contienda a 6 asaltos en peso Supergallo.

El talento local de San Luis Río Colorado estará representado por Alfredo “Fredie” Báñez (5-2-0, 3 ko’s) en pelea a 6 rounds en peso Gallo, y el debutante Rodolfo “Soldado” Carbajal.

Los detalles de esta función serán dados a conocer en conferencia de prensa virtual este jueves, a partir de las 10:00 horas (tiempo de Sonora), en la que estarán conectados los boxeadores estelares, los peleadores locales, representantes de la promotora y de las autoridades locales.

Related posts

LA OCTAVA DEFENSA DE KENSHIRO, LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE TETSUYA

RoundUno

VIERNES DE “CHAMPIONS ZONE” EN IRVING, TEXAS

RoundUno

LAS FUTURAS ESTRELLAS DE LA ‘TIERRA DE CAMPEONES’

RoundUno

Deja un comentario