12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

QUIJADA Y RODRÍGUEZ, DUELO DE DESEMPATE EN SAN LUIS RÍO COLORADO

Una función de boxeo, de impacto internacional, se llevará a cabo en el aniversario de la Revolución Mexicana, el viernes 20 de noviembre en San Luis Río Colorado, que presentará 2M Promotions y será transmitida por ESPN Knock Out.

La velada boxística será encabezada por un choque de desempate, y en la que se disputará el campeonato de Norteamérica NABF de peso supermosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo, entre el hermosillense Taylor “Tungsteno” Quijada (10-0-2, 8 ko’s) y el duranguense Gohan Rodríguez (12-1-1, 5 ko’s), que se espera de mucha acción y emociones constantes.

El pasado 21 de agosto, Quijada y Rodríguez se enfrentaron en Hermosillo, y ofrecieron una pelea memorable, sumamente disputada y que finalizó empatada tras ocho rounds. Ahora tendrán dos rounds más para definir quién de los dos es mejor, y con el aliciente de disputar un campeonato NABF que los meta de lleno en las clasificaciones mundiales.

La función tendrá como respaldo a un experimentado boxeador mexicano que se ha enfrentado a los mejores peleadores del mundo, como lo es Marcos “Dorado” Reyes (37-8-0, 28 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Supermedio, así como el sólido prospecto sonorense, Eduardo “Koreano” Ramírez (13-1-3, 9 ko’s) que subirá al ring en duelo a 8 rounds en peso Supergallo. De igual manera, reaparecerá el popular “Tornadito”, Roberto Sánchez (20-3-0, 14 ko’s) reaparecerá en contienda a 6 asaltos en peso Supergallo.

El talento local de San Luis Río Colorado estará representado por Alfredo “Fredie” Báñez (5-2-0, 3 ko’s) en pelea a 6 rounds en peso Gallo, y el debutante Rodolfo “Soldado” Carbajal.

Los detalles de esta función serán dados a conocer en conferencia de prensa virtual este jueves, a partir de las 10:00 horas (tiempo de Sonora), en la que estarán conectados los boxeadores estelares, los peleadores locales, representantes de la promotora y de las autoridades locales.

Related posts

MARIANA “BARBY” JUÁREZ BUSCA RECUPERAR SU ESTATUS

RoundUno

ANUNCIA TOSCANO BOXING PROMOTIONS FUNCIÓN “DINASTÍA CHÁVEZ”

RoundUno

SIN MAYOR PROBLEMA, BERCHELT Y VALDEZ SUPERAN PREPESAJE

RoundUno

Deja un comentario