17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

PROSPECTOS YUCATECOS, A VENCER Y CONVENCER

Néstor López Jr, los hermanos Talavera y Jéssica Basulto, encabezarán una atractiva funcion de talentos este viernes, en las instalaciones de Grupo Sipse, en duelos en los que buscarán seguir adelante en sus jovenes y prometedoras carreras, pero en los que también, estarán en alto riesgo.

López Jr (11-0-0, 5 ko’s) se enfrentará al quintanarroense Daniel “Tanque” Hoil (5-3-2, 3 ko´s) a 8 rounds en peso Supergallo, en un clásico choque entre un boxeador de alta escuela y gran técnica como López, y un fajador que gusta de intercambiar golpes, como Hoil.

En la ceremonia de peso de este jueves, López registró 123 libras y Hoil 122, mostrando ambos gran preparación, motivación y seguridad.

En la pelea principal de respaldo, el “Logo” Axel Talavera (6-0-0, 2 ko’s) pondrá en riesgo su invicto, ante el experimentado Irving “Alacrán” Requena (8-17-3, 1 ko) en duelo entre peleadores de Mérida a 6 rounds en peso Mosca.

Y en un espectacular duelo femenil entre prospectos invictas, la local Jéssica “Tanquecita” Basulto (8-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a Elizabeth “Polvorita” Cruz (5-0-0, 1 ko) en un enfrentamiento entre dos jóvenes peleadores con gran talento y futuro.

Para abrir la velada boxística de este viernes en Grupo Sipse, en el centro de Mérida, el otro “Lobo” Talavera, Hafit (5-0-0) se medirá a 4 rounds en Supergallo ante David Sánchez (0-1-0), Ramiro “Gallo de oro” Pacheco harà su debut a 4 rounds en peso Mínimo ante José Ignacio Suárez (0-0-1) y Hugo Salgado ma ante Jesús May, en Superpluma.

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Previo a la ceremonia de peso se realizaron las pruebas de detección de Covid, resultando todas negativas.

 

Related posts

CUATRO CUARTETOS; JERMELL CHARLO VS. BRIAN CASTAÑO

RoundUno

JULIO CÉSAR CHÁVEZ PRESENTA SU “DINASTÍA CHÁVEZ” EN GUADALAJARA

RoundUno

CON NOCAUT SOBRE NAKATANI REGRESO LOMACHENKO

RoundUno

Deja un comentario