14.1 C
Mexico City, MX
21 enero 2022
Destacadas Noticias Principales

PROSPECTOS YUCATECOS, A VENCER Y CONVENCER

Néstor López Jr, los hermanos Talavera y Jéssica Basulto, encabezarán una atractiva funcion de talentos este viernes, en las instalaciones de Grupo Sipse, en duelos en los que buscarán seguir adelante en sus jovenes y prometedoras carreras, pero en los que también, estarán en alto riesgo.

López Jr (11-0-0, 5 ko’s) se enfrentará al quintanarroense Daniel “Tanque” Hoil (5-3-2, 3 ko´s) a 8 rounds en peso Supergallo, en un clásico choque entre un boxeador de alta escuela y gran técnica como López, y un fajador que gusta de intercambiar golpes, como Hoil.

En la ceremonia de peso de este jueves, López registró 123 libras y Hoil 122, mostrando ambos gran preparación, motivación y seguridad.

En la pelea principal de respaldo, el “Logo” Axel Talavera (6-0-0, 2 ko’s) pondrá en riesgo su invicto, ante el experimentado Irving “Alacrán” Requena (8-17-3, 1 ko) en duelo entre peleadores de Mérida a 6 rounds en peso Mosca.

Y en un espectacular duelo femenil entre prospectos invictas, la local Jéssica “Tanquecita” Basulto (8-0-0, 4 ko’s) se enfrentará a Elizabeth “Polvorita” Cruz (5-0-0, 1 ko) en un enfrentamiento entre dos jóvenes peleadores con gran talento y futuro.

Para abrir la velada boxística de este viernes en Grupo Sipse, en el centro de Mérida, el otro “Lobo” Talavera, Hafit (5-0-0) se medirá a 4 rounds en Supergallo ante David Sánchez (0-1-0), Ramiro “Gallo de oro” Pacheco harà su debut a 4 rounds en peso Mínimo ante José Ignacio Suárez (0-0-1) y Hugo Salgado ma ante Jesús May, en Superpluma.

La función se llevará a cabo a puerta cerrada, siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de Mérida.

Previo a la ceremonia de peso se realizaron las pruebas de detección de Covid, resultando todas negativas.

 

Related posts

“KOREANO” RAMÍREZ ENFRENTARÁ SU MÁXIMO RETO, ESTE MIÉRCOLES EN HERMOSILLO

RoundUno

MARIANA “BARBY” JUÁREZ ENCABEZARÁ CARTELERA A PUERTA CERRADA

RoundUno

ZEPEDA Y BARANCHYK, DUELO DE PODER A PODER

RoundUno

Deja un comentario