14.2 C
Mexico City, MX
28 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

PROSPECTOS, OTRA GRAN ACTUACIÓN EN CUAUTITLÁN

Otra función con proyección de jóvenes valores del boxeo, es la que se realizará el sábado 27 del presente mes en Cuautitlán, Estado de México, donde el turno estelar será protagonizado por Carlos Bryan Vado contra Rogelio Romero, a ocho rounds en las 115 libras.

Dionisio Martínez, director general de Barrio de Campeones, expresó que después de su última función celebrada el pasado 10 de marzo en Tlalnepantla, quiere repetir el éxito con otras confrontaciones de nivel.

El resto del cartel boxístico está integrado por nueve confrontaciones a cuatro rollos: Oswaldo García se medirá con Luis Carlos García, en superligero; Alexis Mondragón vuelve a pelear por su destacada actuación del pasado 10 de marzo al noquear, y ahora tratará de imponer condiciones ante Brandón Martínez, en 80 kilos: en duelo femenil, Karol Mazariegos contra Lluvia Rodríguez en peso mosca; Saith Colín Fuentes-Fredy Ramón, en 76 kilos; Ramsés «Faraón» Ávila versus Bryan Mora, en welter.

Otro joven prospecto, Dionisio «Gallo» Vargas le hará los «honores» a Francisco Baños, en medio; Isaias Ortiz tendrá de oponente a Alberto Blancas, en peso mosca; Karen Camacho-Nelly León, en peso gallo; y Óscar Peña-Joshman Reyes en pluma.

La velada será en la calle Artículo 27, #139, cerca de la explanada Municipal de Cuautitlán y cerca del Tren Suburbano del mismo nombre, a las siete de la noche. Hoy se efectuará la ceremonia de pesaje a las diez de la mañana en el lugar llamado Bebedero, en Cuautitlan.

Related posts

JERMALL CHARLO Y JUAN MACIAS MONTIEL, LISTOS PARA LA BATALLA

RoundUno

EL 2021 SERÁ RECONOCIDO COMO EL AÑO DEL BOXEO PARA EL WBC

RoundUno

“CHIHUAS” RODRÍGUEZ EN PLAN GRANDE, NOQUEÓ A “PACMAN” SALVADOR

RoundUno

Deja un comentario