16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“PROFETA” CÁRDENAS ENCABEZA CARTEL EN “HACIENDA NUEVA VIDA” DE ECATEPEC

El púgil venezolano radicado en la capital mexicana Carlos “Profeta” Cárdenas se dispone a regresar a los encordados, algo que hará el próximo 15 de agosto en las instalaciones de Hacienda Nueva Vida de Ecatepec, Estado de México.

Bajo la promisión de la empresa Silva Boxing, que encabeza Aaron Silva, el púgil originario de Barinas, Venezuela, confía en sostener una dura batalla para establecerse como un peleador competitivo.

El venezolano pero radicado en la Ciudad de México, Carlos “ Profeta’ Cárdenas es poseedor de un palmarés de 24 combates ganados, 15 de estas por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de 16 derrotas y un empate, y anda tras una victoria que le permita mantenerse creciendo en su historial deportivo.

Para su regreso a los encordados, el ex campeón superpluma Continental de las Américas y Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), trabaja de manera intensa, pues su deseo, insiste es lograr sumar un triunfo que le permita tener aspiraciones a la disputa de un título regional y poder colocarse en los rankings mundiales.

Related posts

MIKE TYSON Y SUS CAMEOS EN CINE Y TELEVISIÓN

RoundUno

ROUND 12: 15 AÑOS DE GENERAR ILUSIÓN, ESPERANZA Y ALEGRÍA

RoundUno

OSCAR VALDEZ Y SHAKUR STEVENSON AUGURAN UNA GUERRA

RoundUno

Deja un comentario