19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

PRIMER CAREO, EN PANAMÁ, ENTRE “CHEMITO” MORENO Y EL MEXICANO ALÁN PIÑA

CIUDAD  DE PANAMÁ.- Este miércoles se celebró en el primer careo entre el ex campeón mundial Anselmo «Chemito» Moreno (40-6-1, 13 KO) y su contrincante de este sábado en la Arena Roberto Durán, el mexicano Alan Gustavo Piña Melgar, del equipo The White Collar Promotions.

En animada conferencia de prensa que organizó Laguna Promotions, el campeón más duradero del peso gallo en la WBA, Moreno, reconoció al mexicano Piña (10-3-2, 5 KO) como un rival peligroso que podría echarle a perder sus sueños de volver a ser campeón del mundo.

El combate entre el veterano de 36 años y Piña, de apenas 25 calendarios, será por el título Fedelatin de peso pluma que reconoce la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

En entrevista con el prestigiado comentarista local Daniel Alonso, de Lo Mejor del Boxeo, Piña Melgar sentenció que regresará a México con el campeonato Fedelatin, porque «es mi.primera gran oportunidad y la voy a aprovechar. Soy más de 10 años más joven, tengo hambre de triunfo y vengo decidido a todo».

Igualmente agradeció el apoyo del gimnasio en el que de desempeña como coach de boxeo, The White Collar Boxing Club, que es dirigido por Jorge Lacierva y Ricardo Cerezo.

En ese sentido, hay que destacar que el mexicano contará en su esquina con la experiencia Internacional precisamente de Jorge Lacierva, ex boxeador mexicano que realizó la mayor parte de su carrera en Estados Unidos, país que lo vio conquistar el título mundial de la Asociación Internacional de Boxeo (IBA, por sus siglas en inglés) y como second fungirá el ex boxeador amateur Alexis Lacierva.

Related posts

ISAAC “PITBULL” CRUZ APLASTÓ EN CINCO ROUNDS A YORIORKIS GAMBO

RoundUno

LUPITA MARTÍNEZ Y LOURDES JUÁREZ PROMETEN UNA GUERRA

RoundUno

JAIME MUNGUÍA Y “GALLO” ESTRADA TIENEN FECHA Y RIVAL

RoundUno

Deja un comentario