19.3 C
Mexico City, MX
26 octubre 2021
Destacadas Noticias Principales

PRESENTAN FIESTA MEXICANA DE BOXEO EN AGUASCALIENTES

Todo se encuentra listo para la velada boxística a celebrarse la noche del día 15 de septiembre en el Palenque de Gallos de la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, donde el combate estelar la encabezan el hidrocálido Miguel Borrego y el tamaulipeco Carlos «Rana» Gorham, quienes se disputarán el vacante cinturón Fedecaribe WBA de peso welter.

En conferencia de medios que se realizó en reconocida agencia de automóviles en Aguascalientes, el promotor Gerardo Saldívar, de Golden Ring, dio a conocer los pormenores del evento, junto con los boxeadores que tendrán participación en la función.

Finalmente, la venezolana Alys Sánchez, ex campeona mundial de peso supergallo de la WBA, ocupará el lugar de la argentina Érica Farías, quien se reportó indispuesta y ya no se presentará en la ciudad de Aguascalientes. La experimentada Alys Sánchez tendrá de rival a la nayarita Marisol «Coronita» Corona, por el vacante cinturón Fedelatin de las 130 libras versión WBA.

«También habrá un duelo entre México y España, en la que Ulises ´Ratoncito´ Lara de la Ciudad de México va contra el invicto español Samuel Carmona, a diez rounds en peso mosca. Creo que será una pelea interesante donde la gente saldrá ganando. Todas las peleas van a tener su dosis de emoción e invitamos al público para que asista y festeje el Aniversario de la Independencia con una buena función de boxeo», explicó Gerardo Saldívar.

En la misma función, habrá choque entre sinaloenses, Aarón Rocha Guerrero contra Jorge Zavala, en peso supermedio a seis rounds; en la misma distancia, el hidrocálido Francisco Mercado Delgadillo versus Omar «Killer» Espinoza, en peso superligero.

«Tendremos dos peleas internacionales Colombia contra México, la colombiana Verónica Zuluaga combatirá con Itzel Guadalupe Reyes, de Aguascalientes, en peso superpluma a cuatro rounds. También la colombiana Paulina Velázquez contra Perla «Rojita» Rojas, de Aguascalientes, peleas que serán de mucha potencia ya que las damas no se guardan nada», señaló.

Para abrir hostilidades a partir de las 17:00 horas, habrá seis riñas a cuatro rounds con boxeadores debutantes, quienes se disputarán el cinturón México Guerreros, siendo ellos, Mario Magallanes contra Omar Salazar, en peso pluma; Zaira Rodríguez Flores irá con Alma Juárez Olivares, en peso mosca; Magdiel Hernández-Enrique Aguilar, en welter; Mario De La Rosa versus Roberto Gómez, en superligero; Carlos David Ibarra le hará los «honores» a Carlos Daniel Torres, en pluma; Alejandro De La Rosa intercambiará metralla con Héctor Córdoba, en 140 libras.

Se informó que debido a las medidas sanitarias que ha implementado las autoridades del Gobierno de Aguascalientes, para contener contagios por el virus SARS-CoV-2, el aforo del inmueble donde se desarrollará la función será del cincuenta por ciento. El costo del boleto es de 320, 230 y 150 pesos.

PIE DE FOTO: Los pugilistas hidrocálidos se reportaron listos para dejar en alto a México y a su Estado para la función del 15 de septiembre.

Related posts

ANUNCIAN TORNEO LIGA MEXICANA DE BOXEO, PARA PÚGILES DE SEIS Y OCHO ROUNDS

RoundUno

GOLOVKIN NOQUEÓ EN SIETE EPISODIOS A SZEREMETA

RoundUno

PRICHARD COLÓN SUPERÓ CIRUGÍA CON ÉXITO

RoundUno

Deja un comentario