12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales

POSTERGAN LA CUARTA EDICIÓN DEL COMBATE MORALES VS. BARRERA

El esperado combate de exhibición que sostendrían los legendarios Erik “El Terrible” Morales y Marco Antonio Barrera se pospuso y no se realizará el próximo viernes 15 de enero en American Airlines Center de Dallas, Texas.

Sin dar a conocer una nueva fecha, gente allegada al cuatro veces campeón del mundo en igual número de divisiones, Erik Morales, confirmó la postergación del cuarto enfrentamiento que sostendría con él llamado “Cara de Niño Asesino” fue postergada, y no habla de nueva fecha.

Esta cuarta ocasión en que los legendarios ex campeones del mundo se iban a encerrar en un ring estaba programado para este 15 de enero en el estadio de los Mavericks de la Liga Nacional de Básquetbol (NBA), la American Airlines Center, en Dallas, Texas.

En esta moda de los regresos para meras exhibiciones (Julio César Chávez contra Jorge “Travieso” Arce o Mike Tyson frente a Roy Jones Jr.), Morales y Barrera contemplaban una tercera pelea, ahora en circunstancias totalmente opuestas: a 4 asaltos y sin enemistad de por medio.

Como promotores de este reencuentro aparecen las empresas de cada boxeador en sociedad con The Boxing Showcase.

Related posts

CREWS-DEZURN VS. CEDERROOS, DUELO DE REINAS EN PESO SUPERMEDIO

RoundUno

AL RETENER SUS CORONAS MUNDIALES, BRILLO AMANDA SERRANO

RoundUno

AFINAN DETALLES RUMBO A LA CONVENCIÓN WBC 58 VIRTUAL

RoundUno

Deja un comentario