20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Noticias Principales

POR SU TUTORIAL DE CÓMO GOLPEAR A UNA MUJER SUSPENDEN A BILLY JOE SAUNDERS

El “chistecito” le podría salir caro al boxeador británico Billy Joe Saunders, quien difundió en redes sociales una tutoría de como golpear a sus mujeres durante el tiempo de cuarentena.

Mientras que Billy Joe Saunders está esperando su combate contra el campeón mundial mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, su licencia de boxeo ha sido suspendida luego de que se difundió un polémico vídeo en donde golpea un saco mientras le dice a los hombres cómo hacérselo a sus parejas durante el tiempo de cuarentena por el Covid-19.

Inmediatamente se difundió el vídeo en el que enseña sobre violencia doméstica, la Junta de Control de Boxeo Británico decidió suspender temporalmente su licencia.

El campeón de la Organización Mundial de Boxeo ahora enfrentará una audiencia disciplinaria por decir que si estando en cuarentena, te sientes presionado y tu mujer
“viene hacia ti para escupirte su veneno en la cara” sepas como “golpearla en la barbilla y acabar con ella”.

La comunicación enviada por la Junta de Boxeo Británico (BBBofC) señala que: “Habiendo considerado los comentarios hechos por Billy Joe Saunders en las redes sociales, hemos suspendido su licencia de boxeador a la espera de una audiencia bajo la regulación de mala conducta”.

Related posts

EL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO FESTEJA EL REGRESO PAULATINO DEL BOXEO

RoundUno

“COTTO” VIDALES ENCABEZA CARTEL EN CLÍNICA DE REHABILITACIÓN DE ECATEPEC

RoundUno

BRYAN “DESTRUCTOR” MERCADO ATACA DE NUEVO

RoundUno