17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

POR FIN, YESENIA GÓMEZ EXPONE SU CORONA ANTE KIM CLAVEL

La contendiente número 1 del WBC, la canadiense Kim Clavel (15-0, 3 KOs), finalmente se enfrentará a la campeona mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Yesenia Gómez (19-5-3, 6 KOs), quien defenderá su título mundial el viernes 29 de julio, en el Casino de Montreal, Canadá, en una cartelera promovida por Groupe Yvon Michelle (GYM) y Probellum.

Gomez vs. Clavel se ha pospuesto tres veces, lo que naturalmente ha aumentado la tensión y rivalidad entre las dos peleadoras. El combate se ha considerado potencialmente espectacular e intensa, pero ahora sus emociones están al máximo.

La cartelera llamada “Irresistibles” será una oportunidad para apreciar a varios boxeadores jóvenes y talentosos que representan el futuro del boxeo canadiense.

Gómez Vázquez ha tenido un gran campo de entrenamiento, para realizar la quinta defensa de la corona absoluta, ante una rival de gran peligro y que estará en su propia casa, en un combate que seguramente será emocionante.

Clavel, de 31 años e invicta en 15 combates; ha estado preparando el terreno para enfrentar a la campeona, pues 5 de sus últimas 6 adversarias han sido de nacionalidad mexicana, además de haber enfrentado a 11 pugilistas mexicanas desde su debut en el profesionalismo tras destacar en el terreno Olímpico.

Related posts

JIMERR “MORTERO” ESPINOSA BUSCA CONSERVAR SU MARCA PERFECTA

RoundUno

JULIO “CANELITO” LUNA, ANTE OPORTUNIDAD DE ORO

RoundUno

JAIME MUNGUÍA BUSCA GRANDES RETOS Y ENCARAR A LOS MEJORES

RoundUno

Deja un comentario