19.3 C
Mexico City, MX
26 octubre 2021
Destacadas Noticias Principales

“POPOTITOS” TORRES REPRESENTA GRAN RIESGO PARA “CEJITAS” VALLADARES

José Javier Torres, el popular “Popotitos” de Culiacán, representa un alto riesgo para el contendiente a campeonato mundial, Daniel “Cejitas” Valladares, en la pelea estelar de la función que presentan Zanfer y 2M Promotions este sábado desde el Parque La Ruina de Hermosillo, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

“Cejitas” Valladares (24-3-1, 15 ko’s) y “Popotitos” Torres (15-1-0, 9 ko’s) se enfrentarán a 10 rounds en peso Minimosca, en una pelea que se espera sumamente competitiva, pues ambos tienen gran boxeo, y poder con los dos puños.

Valladares disputó el campeonato mundial Mínimo FIB en febrero del año pasado ante el filipino Pedro Taduran, y la pelea finalizó con un empate técnico en 4 rounds. Sin embargo, después perdió dos peleas consecutivas, y este año regresó con dos victorias al hilo.

Su rival, José Javier “Popotitos” Torres, es el actual campeón Minimosca de Norteamérica NABF, título que conquistó en su más reciente pelea, el pasado mes de mayo, venciendo a Germán Valenzuela, quien subió al ring con marca de 15-1-0.

Además de su título de Norteamérica, el “Popotitos” Torres también conquistó el título Fecombox Minimosca, por lo que representa una seria amenaza para el “Cejitas”. Prácticamente el ganador de esta contienda quedará listo para disputar un título del mundo a corto plazo.

El choque entre Valladares y Torres, que se espera sumamente competitivo y de dominio alterno, será respaldado por la contienda entre sólidos prospectos, a 8 asaltos en peso Minimosca, entre el capitalino Iván “Tsunami” García (7-1-1, 5 ko’s) y el peleador de casa, Yahir Frank (7-0-0, 5 ko’s), en un duelo sumamente disputado, de poder a poder.

También subirá al ring la campeona mundial mexicana en dos divisiones, Monserrat “Raya” Alarcón (15-4-2) para enfrentarse a la sólida capitalina Tania Itzel García (6-5-0), una peleadora probada y que se ha enfrentado a clasificadas mundiales y a lo mejor de México en las divisiones menores.

Related posts

ALEX “GATO” ZUÑIGA EN PLAN GRANDE, NOQUEÓ EN TRES A RANCEL ESPINO

RoundUno

SIN MAYOR PROBLEMA, BERCHELT Y VALDEZ SUPERAN PREPESAJE

RoundUno

HUELE A CLOROFORMO PURO

RoundUno

Deja un comentario