19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

PONEN A LA VENTA BOLETOS PARA ESTRADA VS. GONZÁLEZ III

La esperada trilogía por la supremacía de peso supermosca en vivo en DAZN el 5 de marzo

Juan Francisco Estrada y Román ‘Chocolatito’ González se enfrentarán en una esperada pelea de trilogía por los cinturones franquicia WBC, AMB y Ring Magazine en la Arena Pechanga en San Diego, California, el sábado 5 de marzo, en vivo en todo el mundo en DAZN y las entradas están a la venta AHORA.

Estrada y Chocolatito ofrecieron una revancha impresionante en Dallas en marzo, con Estrada superando a Chocolatito por decisión dividida en una contienda sin aliento que encabezó muchas encuestas de “Pelea del año” para 2021.

Ese segundo choque lo convirtió en uno entre dos gigantes encuentros entre pesos menores, luego de que Chocolatito se adjudicara la victoria en su primer choque en noviembre de 2012, y seis meses antes de los diez años desde esa noche, los fanáticos de la pelea disfrutarán de una tercera entrega de una rivalidad que alcanzará el punto de ebullición maxima en San Diego.

Estrada (42-3 28 KOs) pondrá en juego los cinturones WBA, WBC Franchise y Ring Magazine, contra Chocolatito (50-3 41 KOs) con el objetivo de convertirse en tres veces campeón de peso supermosca, y ambas estrellas han encendido el papel de toque azul para lo que promete ser una explosiva tercera edición de esta épica rivalidad.

“Esto es todo, será por todas las canicas y para ver de una vez por todas quién es el mejor en las 115 libras, ya que estamos 1 a1 en nuestras dos primeras peleas”, dijo Estrada. “Tuvimos un par de cambios de fecha, pero me aseguré de mantenerme activo en el gimnasio, incluso durante las vacaciones, porque sé la importancia de esta trilogía.

“Las dos primeras peleas fueron muy cerradas y controvertidas, por eso me aseguraré de presentarme lo más listo posible y espero que González también lo haga, para que esta vez no dejemos dudas sobre quién es el mejor hombre, yo No puedo esperar para mostrarles a todos que soy el mejor peleador. Las dos primeras fueron guerras y esta vez no será diferente, por eso la gente no debería perdérsela, será otra guerra garantizada”.

“Quiero agradecer a Dios ante todo, a mi familia, al equipo, así como a Matchroom y Teiken por esta increíble oportunidad”, dijo Chocolatito. “También quiero agradecer al WBC, WBA y The Ring Magazine por los títulos que están en juego. Creo que los ganadores serán los fanáticos, ya que el 5 de marzo se llevará a cabo una gran batalla en el nombre de Dios”.

“Esta es simplemente acción imperdible para cualquier fanático. No sepierdan esta batalla el 5 de marzo”, dijo el promotor Eddie Hearn. “Su segunda pelea el año pasado fue la mejor pelea que he visto en vivo, y no tengo dudas de que esta será una tercera entrega espectacular para poner a la altura de las grandes trilogías de este deporte.

“Estoy muy feliz de llevar esta pelea a San Diego ya que será una de las mejores entradas en el boxeo este año, como todos saben, estos dos hombres siempre brindan emoción. Todos estamos, listos enhorabuena el 5 de marzo, y esa fecha no puede llegar lo suficientemente rápido”.

Related posts

VICTIMA DEL COVID-19, FALLECIÓ EL RÉFERI EDDIE COTTON

RoundUno

MARRIAGA ENFRENTA A “CHICHARRO” GARCÍA POR EL CINTO FECARBOXFECOMBOX WBC

RoundUno

LUPE GARCÍA VA AL CONGO EN PLEITO DE TÍTULO CRUCERO WBC

RoundUno

Deja un comentario