25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

“POLLO” LÓPEZ TRIUNFO EN LA PRIMERA CARTELERA DE PROBOX TV EN MÉXICO

En la contienda estelar de la velada “All Time Legends” que presentaron en alianza las empresas “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo”, “Boxing Time Promotions” y “Márquez Promotions” en el marco de la presentación oficial en México de Pro Box TV, el jalisciense Cristopher “Pollo” López se agenció la victoria por decisión unánime luego de 10 trepidantes episodios sobre el mexiqueño Alejandro “Conejo” González.

El juez Gamaliel Azcorra consignó 96-94, Karla Alegría 99-91 y Limber López 97-93 para darle a López Rodríguez su decimosexta victoria, con un empate y 10 nocauts en su camino hacia la consagración absoluta en el boxeo.

El combate de peso Supergallo ofreció derroches de habilidad sobre la lona, rápidos desplazamiento, recursos defensivos y ofensivos que lograron el cometido de emocionar a los asistentes y de nulificarse mutuamente.

A lo largo de los 10 asaltos, ninguno de los dos redujo las revoluciones de sus ataques, mantuvieron la constante, brindando un gran combate que fue retribuido con una ovación tras sonar el campanazo final.

El “Conejo” González dejó su marca en 11 victorias, 5 fracasos, 2 empates y 6 nocauts.

El réferi fue Florentino López.
La nueva plataforma de streaming que llevó las imágenes desde el Centro de Convenciones de Cancún prácticamente a todo el planeta a través de la aplicación que tiene un costo de dos dólares mensuales, contó con las narraciones en español e inglés a cargo de los ex campeones mundiales Juan Manuel Márquez, Roy Jones Jr., Paul Malignaggi, Iván Calderón, así como de los comentaristas Alan Obrador y Claudia Trejos.

BRYAN MERCADO NOQUEÓ

Dentro de lo que fue la pelea semifinal de la noche, Bryan “El Destructor” Mercado de la Ciudad de México se impuso por nocaut efectivo a los 2 minutos del cuarto round a Víctor Manuel “Pintor” Albino, pelea que estaba pactada a 8 rounds en peso supergallo.

OTROS RESULTADOS

Alvino “La Cobra” Herrera consiguió la victoria por decisión unánime 75-77, 76-75 y 76-75 a Edgar “Cruzito” de la Cruz González, compromiso celebrado en la división de peso pluma a 8 rounds.

Celex “CCO” Castro mantiene su racha de invicto al derrotar por nocaut técnico en el primer round al regio Oscar “Terrible” Mata, pleito en peso pluma a 8 vueltas.

Por la vía de los puntos, la capitalina Mayeli Rosquero salió con la victoria sobre la ex campeona mundial Guadalupe “Lupita” Martínez, pleito en peso supergallo, compromiso que solo fue a 6 asaltos.

Jaycob Gómez de Puerto Rico y el mexicano Emmanuel “Bola” Reyes se enfrascaron en una cerrada pelea, sin embargo, los jueces dieron un empate con triple tarjeta de 57-57, a 6 rounds en superpluma.

Related posts

YESSENIA GÓMEZ, LISTA PARA ENCARAR A KIM CLAVEL

RoundUno

BREYON GORHAM ALISTA ARTILLERÍA PARA ABRIR EL AÑO EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

UNA JOYA OAXAQUEÑA, CINTURÓN GUERRERO JAGUAR ZAPOTECA

RoundUno

Deja un comentario