24.1 C
Mexico City, MX
17 mayo 2022
Destacadas Noticias Principales

‘PIVI’ ROMERO Y ELVIS RODRÍGUEZ, DOS ESTRELLAS EN ASCENSO CHOCAN EN LAS VEGAS

Este sábado 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada; el olímpico mexicano Juan Pablo ‘Pivi’ Romero tendrá una complicada salida cuando se mida al noqueador dominicano Elvis Rodríguez, en un combate de poder a poder en la división de los superligeros.

El púgil mexiquense dijo sentirse muy orgulloso de participar en un cartelera de tal magnitud y estar en las mejores condiciones para la batalla.

«Que todos los fanáticos esperen un gran espectáculo y un gran combate; el sábado vamos a ganar todos los mexicanos porque venimos de una celebración muy importante como el ‘Día de Muertos’ y primeramente Dios vamos a salir con la mano en alto», señaló el orgullo de Villa del Carbón.

«Venimos bien preparados para dominar y demostrar el valor del boxeo mexicano. Tengo la preparación suficiente para llevarme esta pelea», sentenció en una segunda intervención.

«Soy un boxeador que va hacia adelante y también meto la mano fuerte, no me importa si ha noqueado a 10 o 20 porque yo también tengo mis fortalezas», respondió al ser cuestionado sobre los 10 nocauts en 11 triunfos de su adversario.

Elvis a quien apodan ‘The Dominican Kid» aseguró: «Me siento contento y motivado de estar en este gran evento; ha sido un camino largo y estoy más que listo para salir con la mano en alto».

«Vengo a mostrarle al mundo del boxeo de qué estoy hecho; he trabajado en todos mis errores y van a ver un Elvis muy diferente este sábado. Este es un nuevo inicio para mi carrera, después de esto vienen cosas grande para Elvis y estoy listo para este momento», finalizó.

Para este viernes Romero Marín y todos los demás integrantes de la cartelera que encabeza el duelo unificatorio entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb «Sweethands’ Plant tienen un cita con la romana en punto de la 1:00 de la tarde, tiempo de Las Vegas.

Related posts

JESSICA MCCASKILL Y CECILIA BRAEKHUS SUPERAN PESAJE

RoundUno

CONTUNDENTE TRIUNFO DE BRYAN “DESTRUCTOR” MERCADO

RoundUno

PIDEN APOYO PARA EL LAGUNERO ALEJANDRO “RUSITO” GONZÁLEZ

RoundUno

Deja un comentario