17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

“PITBULL” CRUZ SUPERÓ A “BANDIDO” VARGAS EN HOUSTON

En pleito de altos clasificados, Isaac “Pitbull” Cruz venció la vía de las puntuaciones al ex campeón mundial Francisco “Bandido” Vargas, quien culminó la batalla con tremendo tajo en la ceja derecha.

Tras diez intensos episodios, en la que fue la batalla semiestelar del pleito que protagonizaron Jermall Charlo, campeón de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo, y el también mexicano Juan Montiel, Isaac Cruz venció a Francisco ‘Bandido’ Vargas, con tarjetas de 97-92, 99-90 y 100-89.

Isaac Cruz, de 23 años, tuvo que echar mano de todo su resto para cerrar sólido y hasta enviar a la lona en el décimo al ‘Bandido’ cuando ya no debieron dejarle continuar por el corte faltando 30 segundos en el último episodio.

Con un incesante golpeo, el “Pitbull” fue desgastando la resistencia de un valiente “Bandido”, quien logró culminar la batalla de pie, luego que visitara la lona a consecuencia de el insistente castigo que le fue propinado.

Tras este triunfo, Isaac Cruz mejoró su marca en 22 victorias, 15 de estas por nocaut, a cambio de una derrota y un empate, por su parte, Francisco Vargas estacionó su récord en 27 triunfos, 15 nocauts, tres derrotas y dos empates.

Related posts

“CHON” ZEPEDA Y “VERDUGO” PÉREZ, CON TODO Y POR TODO

RoundUno

YESENIA GÓMEZ DEFIENDE CINTÓ WBC ANTE KIM CLAVEL

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario