17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

PIEDRAS NEGRAS VIVIÓ UNA NOCHE DE DINAMITA PURA

+++ El poblano Agustín “Chato” Pérez se adjudicó el campeonato mundial WBF de peso gallo, al derrotar en ocho episcopal odios al coahuilense Brandon “El Matador” Reyes

PRENSA 351 PROMOTIONS

En la que resultó ser una auténtica guerra en el encordado, el púgil poblano Agustín “Chato” Pérez conquistó el campeonato mundial WBF de peso gallo, al derrotar a Brandon “El Matador” Reyes, en la que fue la contienda estelar de la velada denomina “Dinamita Pura”, que ofreció 351 Promotions, este sábado en Estadio de la Sección 123 de Piedras Negras, Coahuila.

Impulsado por su afición, el coahuilense Brandon Reyes saltó al encordado a ofrecer una memorable batalla ante un complicado oponente como resultó Agustín Pérez, con quien intercambió auténtica metralla a lo largo de ocho capítulos, hasta que lamentablemente para su causa fue sorprendido con una potente combinación al cuerpo y cabeza, que lo puso en malas condiciones, lo que obligó al réferi a detener la reyerta, cuando el cronómetro registraba 2:11 minutos del octavo round.

En la contienda semiestelar, el capitalino Brian Muciños derrotó por nocaut al 1:46 del tercer giro a su coterráneo Daniel García, ocho rondas en peso gallo.

En pleito de guantes rosas, la saltillense Linda “La Dinamita” Contreras derrotó por la vía de la decisión mayorita (77-75, 78-76 y 76-76) a la oaxaqueña Luz Elena “La Güerita” Aguilar, ocho rounds en peso minimosca.

El tamaulipeco Enrique López derroto al regiomontano Edson Charles González por decisión unánime (79-75, 78-76 y 80-76), ocho rounds en peso superpluma.

En un emotivo combate, el púgil texano Sebastian Garza derrotó por decisión unánime (60-56, 60-54 y 59-55), al experimentado peleador coahuilense Iván “Takeshi” Nájera, seis rounds en peso ligero.

En duelo de coahuilenses Orlando Cantera venció por decisión mayoritaria (37-39, 38-38 y 37-39), a Jonathan Nájera, en duelo pactado a cuatro rounds en la división de peso gallo.

El púgil capitalino Emilio Venegas dominó y superó por decisión unánime (39-37, 39-37 y 40-36), al neoleonés Jorge Clavillo Salinas, cuatro rounds en la escala de peso superwelter.

En el inicio de las hostilidades, el boxeador argentino Alfredo “El Lagarto” Larroque noqueó a los 2:10 minutos del tercer episodio al capitalino Raúl García, en duelo pactado a cuatro tandas en peso welter.

A la atractiva cartelera asistieron como invitados de honor el actual campeón mundial pluma WBC, Rey Vargas, el ex campeón mundial Juan Manuel Márquez y el legendario entrenador Nacho Beristain.

Related posts

“GENERAL”CUÉLLAR TRIUNFA POR NOCAUT EN CANCÚN

RoundUno

VICTORIA TORRES VS. JACQUELINE MUCIO, PROMETE GRANDES EMOCIONES

RoundUno

SAÚL ROBLES, A PRUEBA ANTE “CHENITO” TORRES

RoundUno

Deja un comentario