25.4 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ DESEA ENFRENTAR LAS MEJORES

Muy pocos campeones y campeonas mundiales se atreven a exponer la corona frente a los retadores oficiales o ante los más altos clasificados; caso contrario a la monarca supermosca Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, quien busca exponer por tercera oportunidad la faja absoluta verde y oro.

La boxeadora capitalina ya realizó su defensa obligatoria ante la clasificada mundial número uno del mundo, la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, y busca nuevos desafíos.

Juárez Trejo, hermana menor de Mariana “Barby’” Juárez; se sitúa como la mejor de su categoría, con marca de 33 triunfos y un impresionante racha de casi ocho años sin conocer la derrota; asegura que no teme enfrentar a ninguna rival, y que está dispuesta a medirse con las campeonas de otros organismos para unificar coronas en duelos que resultarían un imán de taquilla.

La “Pequeña Lulú” está dispuesta a medirse con cualquier adversaria que represente un reto en la división de las 115 libras; pues su objetivo a corto plazo es darle lustre a su corona y sabe que únicamente lo conseguirá enfrentando a peleadoras de renombre y que se encuentren catalogadas entre las mejores de los rankings mundialistas.

Related posts

ENTRENAMIENTO PÚBLICO PUSO DE FIESTA A LEÓN

RoundUno

‘CHIHUAS’ RODRÍGUEZ REALIZA CAMPAMENTO EN EL OTOMÍ

RoundUno

JHONNY GONZÁLEZ, LISTO PARA UN EXPLOSIVO REGRESO

RoundUno

Deja un comentario