13 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2021
Destacadas Divas Noticias Principales

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ DEFENDIÓ CON ÉXITO LA CORONA WBC

El Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta, atestiguó una guerra de guantes rosas donde la capitalina Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez demostró que es la mejor supermosca del mundo al defender de forma categoríca el cinto verde y oro de las 115 libras.

La campeona, representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; tuvo en la también mexicana Luz Elena ‘La Guerrerita’ Aguilar a un retadora que en todo momento buscó ser agresiva y causar el mayor daño posible a la campeona.

Desde el inicio de la reyerta ambas contendientes dejaron en claro que sería un guerra sin cuartel y que la constante sería el intercambio de metralla en cantidades industriales.

La retadora se portó valerosa, buscando siempre conectar su mejor combinación, un doble gancho de izquierda en forma ascendente; sin embargo las habilidades defensivas de Lourdes le permitieron contragolpear a Aguilar en la gran mayoría de sus embates, sacando siempre la mejor parte.

El castigo a dos manos y el extraordinario movimiento de cintura fueron la clava para que la hermana menor de Mariana ‘Barby’ Juárez se impusiera de principio a fin a una rival que intentó ser un vendaval, pero que se estrelló con la sólida defensa de la monarca absoluta.

Tras diez episodios frenéticos, los tres jueces dictaminaron una decisión unánime en favor de Juárez Trejo con totales de 99-91, 98-92 y 99-91, con lo que llega a 33 triunfos en el profesionalismo.

Related posts

RYAN “DESTRUCTOR” MERCADO, LISTO PARA ENTRAR EN ACCIÓN

RoundUno

“PUPO» PALOMARES Y «KOREANO» RAMÍREZ ENCABEZAN FUNCIÓN EN GUAYMAS

RoundUno

RODRIGO “GATO” GUERRERO OBLIGADO AL TRIUNFO EN LOS REYES

RoundUno

Deja un comentario