17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ CAUTIVA A LA AFICIÓN DE PUERTO VALLARTA

La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez sostuvo la tarde de este martes una práctica abierta a medios de comunicación y público en general, en el Malecón de Puerto Vallarta, Jalisco; previo a lo que representa su segunda defensa de la corona verde y oro este viernes 12 de noviembre.

La reyerta de guantes rosas será transmitida a toda América Latina a través de la señal de ESPN Knockout, desde el Centro Internacional de Convenciones de Puerto Vallarta; en donde la menor de las hermanas Juárez Trejo tendrá un salida de alto voltaje frente a la también mexicana Luz Elena ‘La Guerrerita’ Aguilar.

La “Pequeña Lulú” aseguró que le gusta brindarse a su público en sus presentaciones y que en esta exhibición no se guardó ninguna de las armas que porta para el combate de este fin de semana.

Juárez, con marca de 32 triunfos con 4 de ellos por la vía del cloroformo puro, escaló el rombo de batalla especialmente montado para la ocasión y ante la mirada de los aficinados que se dieron cita para ver de cerca a la monarca mundial, realizó un par de asaltos y haciendo gala de una gran condición física, dejó patente la velocidad que le caracteriza.

Lourdes, que acumula una racha de siete años sin conocer la derrota, demostró por qué es una de las más sólidas monarcas alrededor del mundo al lucir certera y efectiva en el manopleo, declarándose lista y en peso para el duelo de este viernes en el bello destino turístico.

Related posts

“CANELO” ÁLVAREZ SE MEDIRÁ AL TURCO AVNI YILDIRIM, 27 DE FEBRERO EN MIAMI

RoundUno

PICASSO EN PLAN MAESTRO, NOQUEÓ EN DOS A “TOPITOS” GÓMEZ

RoundUno

VUELVE EL BOXFEST AL SALÓN VILLA FLAMINGOS

RoundUno

Deja un comentario