21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

PAREDES VA. VALVERDE, ESTELAR DE “RENACIMIENTO: TODO O NADA”

 

El patrocinador El Fresno entregará una despensa a los protagonistas y una Jumbo Despensa al vencedor de la Mejor Pelea, que será elegido por Instagram.

Alberto «Suavecito» Paredes pesó 66.300 kilogramos y Flavio César Valverde marcó 65.700 en la ceremonia de pesaje para la pelea estelar (pactada a 6 rounds) de la función «Renacimiento: Todo o nada» que se realizará este sábado en la WCBC Arena.

Para fomentar la práctica del boxeo y alentar a los protagonistas a brindar un gran espectáculo, el patrocinador oficial de The White Collar Promotions premiará a los ganadores de cada pelea con la entrega de una despensa El Fresno.

Al final, mediante una votación a través de Instagram, el público asistente y quienes sigan la transmisión a través del canal de Youtube: TheWhiteCollarBoxingClubMexico votarán para elegir la Mejor Pelea y, como recompensa, El Fresno entregará una Jumbo Despensa a quien haya terminado con el brazo en alto.

Serán un total de seis combates. En superligero, Leonardo Villegas cambiará golpes con Oswaldo «Azteca» García Aquino; en el mismo peso, Zadkiel «Psicópata» Orozco enfrentará al «Samuray» Eduardo Rodríguez.

Además, Iván Ortiz será rival de Eduardo «Esbu» Cortés, en peso welter; Víctor «Flaco de Oro» Salinas combatirá con Anthony Fortozo, en peso gallo. Y en peso welter, Heriberto «Gárgola» López tendrá como oponente a Mario «El Compa» Espinosa.

La primera campanada se escuchará a las 18 horas.

Related posts

‘PEQUEÑA LULÚ’ JUÁREZ BOXEADORA DEL MES PARA LA PRESTIGIOSA PÁGINA BOXREC

RoundUno

“CHUKO” DÍAZ EXHIBE BOXEO Y DERRIBA AL “TRONCO” EN TIJUANA

RoundUno

NO TEME ‘PIVI’ ROMERO AL INVICTO ‘THUNDER’ NAVARRO

RoundUno

Deja un comentario