23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“PANTERA” RAMÍREZ LIBRA OBSTÁCULOS PARA EXPONER EN SU CORONA EN ARGENTINA

+++ Se vio obligada a esperar diez horas en Chile para llegar a su destino

Aún no llega el día para subirse al ring, pero ya inició la batalla para Maribel «Pantera» Ramírez, por tratar de refrendar su campeonato mundial de peso supermosca de la WBA.

Su pelea está programada para éste viernes en Buenos Aires, Argentina, donde enfrentará a la local Clara Lescurat, dentro del festival KO a las Drogas que organiza la Asociación Mundial de Boxeo.

La boxeadora capitalina ya se encuentra en suelo sudamericano en una travesía totalmente nefasta. Fue el lunes por la noche cuando salió del Aeropuerto Internacional de la CDMX, para llegar a las seis de la mañana a Chile, sufriendo diez horas para su conexión a Argentina, siendo esto un atropello por parte de los promotores del evento.

Por todo lo anterior, la boxeadora mexicana no se encuentra desanimada, ni mucho menos, se dijo motivada por demostrar su calidad y de superar todos los contratiempos, según nos explicó desde Argentina, acompañada de sus entrenadores Alejandro y Marcos Mendoza.

Todo lo anterior se puede entender debido a que la argentina Clara Lescurat, en su última pelea del mes de marzo en Panamá, ganó el campeonato de las 115 libras Gold de la WBA, ante la panameña Nataly Delgado, en un combate por demás polémico y que dejo mucha dudas.

«Que sea una pelea justa y limpia. Que no haya problemas. Ojalá no se vaya a dar un fallo polémico o controvertido. Yo haré lo mío arriba del ring. Sabemos que lo que me pasó para llegar a Argentina es para desubicarme y cansarme», declaró la campeona mexicana.

Related posts

“TRAVIESITO” ARCE Y “GENERAL” CUÉLLAR, A TOPE PARA LA BATALLA

RoundUno

GILBERTO “ZURDO” RAMÍREZ, LISTO PARA REAPARECER ESTE VIERNES EN GALVESTON

RoundUno

A “GENERAL” CUÉLLAR NO LE IMPORTA “METERSE A LA CASA” DE KARIM ARCE

RoundUno

Deja un comentario