23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“PANTERA” RAMÍREZ DEFENDERÁ SU CORONA EN ARGENTINA

La campeona mundial de peso supermosca de la WBA, Maribel «Pantera» Ramírez, se reporta lista para defender su título ante la argentina Clara Lescurat, el día viernes 24 del presente en Buenos Aires, Argentina, dentro del festival KO a las Drogas, que organiza la Asociación Mundial de Boxeo.

«Voy por el triunfo. Después de la pelea que hicimos en Chile (retuvo su campeonato empatando), solo descanse una semana y me puse a trabajar en el gimnasio. Me cayó de sorpresa que me dijeran que está pelea era la obligatoria, lo supe una semana después de mi pelea en Chile», precisó la campeona.

El tener participación en uno de los eventos más representativos e importantes que realiza la Asociación Mundial de Boxeo, es algo que a la «Pantera» la tiene muy entusiamada.

«El KO a las Drogas es importante y significativo para mí. Es un evento con reflectores. Ganar es lo único en mente y que mejor en uno de los eventos grandes que hace la Asociación Mundial de Boxeo».

La campeona mexicana indicó que su preparación ha sido muy ardua, sabedora de que pelear en el país de su rival será por demás peligroso, y que la única forma de que el campeonato se quede en México es ganar por cualquier vía.

«Clara es una boxeadora rápida de pies. Tiene un estilo olímpico y yo me preparo desde el primer día que estoy en el gimnasio para subir al ring y ganar. Sí se gana por nocaut es una cerezita al pastel», señaló.

Para rematar, la campeona agradeció el apoyo de su entrenador Alejandro Mendoza, de sus compañeros del gimnasio Heberto Castillo, de Georgina Rios, Raúl Ibarra, así como del alcalde de GAM, Francisco Chiguil.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

POR SU APORTACIÓN A LA CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, EL WBC GALARDONÓ A DANIEL ACEVES

RoundUno

TRIUNFA EN EL ESTADIO CHEVRON DE TIJUANA KEVIN “CHACAL” GONZÁLEZ

RoundUno

Deja un comentario