17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

“OSO” HEREDIA Y “CACHORRO” SOLÍS ROBAN CÁMARA EN LA WCF 4

+++ Con el patrocinio de CAVALL 7 El Vino de México, este sábado debuta el medallista Centroamericano, en duelo con el también juarense “Go-go” Molina / Maratón de 16 contiendas profesionales presenta el promotor Víctor Zavalza

Ciudad Juárez, Chihuahua

Bajo la supervisión de la Comisión de Box de esta pujante ciudad, el orgullo de la colonia Monterrey de esta ciudad, el medallista Centroamericano Germán “Oso” Heredia, y su oponente, de la 16 de Septiembre, José Luis “Go-go” Molina, cumplieron con la aduana de la báscula y se declararon listos para subir al ring del emblemático Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” la noche de este sábado para protagonizar la velada WCF 4.

En esta que será la primera producción de 2022 de la promotora que dirige Víctor Zavalza, la firma WCF entregará un programa de 16 contiendas profesionales (desde las 17 horas locales), pero la fiesta en el ring arrancará antes, con boxeo amateur y encuentros de MMA, bajo el patrocinio de CAVALL 7 El Vino de México.

Heredia pone en marcha una carrera en el profesionalismo después de haber dominado el área centroamericana en el peso completo, imponiéndose en varios torneos internacionales y coronando su carrera de aficionado subiendo al pódium en loe Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018.

Para este su debut, “El Oso” pesó 116. 800 kilogramos, mientras que y “Go-go” Molina (1-0) marcó 92.800.

En entrevista, Heredia dejó claro que va salir a ganar desde el round inicial, para no defraudar a toda la gente que confía en él, en especial su promotor Víctor Zavalza.

“Me prepare bien, ya tenía ganas de debutar y ahora es tiempo de cumplir mi sueño y dejar un gran sabor de boca, pero él (Molina) pega fuerte, así que tenemos que cuidarnos para no tener sorpresas“, confesó.

En otra contienda pactada a 8 vueltas en la división de los plumas, “El Cachorro“ Alan Solís (14-1-1 y 57.100 kilogramos) se quiere lucir con una actuación de alto voltaje en su primera pelea que sostiene en el “Neri Santos” ante el noqueador de Nuevo Casas Grandes Jesús Adrián “ Topo “ Gómez (11-6-0), que por su lado registró 56.400 kilos.

Además, en choque de medallistas nacionales, Karla “Traviesa“ Sáenz y Karla “Lobita“ Tarango pesaron similar de 50 kilogramos para su encuentro a 4 rounds.

La reyerta que se puede robar la noche es la que enfrenta a 8 rounds al ex contendiente al título Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, Gerardo “Pelón“ García (7-1-0 y 51.600 kg) con el internacional Francisco” Remache “ Bonilla (6-11-3) y peso de 51.400 kg.

Otro duelo de damas chocan, a 4 episodios, la carismática catedrática universitaria juarense, Miriam Edith “Puppy“ Hernández, y la de Ciudad de México, Marisol Cruz; ambas pesaron 57.200 kilogramos.

En todos los rincones del escenario se instalarán pantallas gigantes para que los aficionados no pierdan detalle.

Con las crónica, comentarios y análisis de los reconocidos especialistas Eduardo Camarena, Daniel “Brody“ Rentería, Jorge Milhe y el gran invitado de la noche, el dos veces campeón mundial Jhonny “ Bombardero “ González, la WCF4 se transmitirá por todas las redes sociales de WCF.

 

Related posts

“PEQUEÑA LULÚ” JUÁREZ DEFENDIÓ CON ÉXITO LA CORONA WBC

RoundUno

MARIELBY ROJAS, REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO

RoundUno

“KÁISER” VALTIERRA EXPONE EL CAMPEONATO LATINO WBA

RoundUno

Deja un comentario