19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

OSCAR VALDEZ Y SHAKUL STEVENSON, POR LA SUPREMACÍA EN PESO SUPERPLUMA

La pelea de unificación del título de peso superpluma de Valdez-Stevenson se llevará a cabo el sábado en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Dos cinturones de título mundial y un récord combinado de 47-0. La batalla por la supremacía del peso superpluma ya casi está aquí. El campeón del WBC, Oscar Valdez (30-0, 23 KOs) peleará contra el rey de la WBO, Shakur Stevenson (17-0, 9 KOs) este sábado en la capital mundial del juego y la apuesta.

Los amargos rivales competirán para convertirse en el primer campeón unificado de la división desde 2005. Valdez, de Nogales, México, es un campeón mundial de dos divisiones que defendió su corona de peso pluma. la misma noche que Stevenson se convirtió en profesional en abril de 2017. Stevenson, también rey en dos divisiones, viene de una victoria por nocaut sobre Jamel “Semper Fi” Herring.

Valdez-Stevenson, contará con una coestelar de peso ligero de ocho rounds entre el medallista de plata olímpico estadounidense Keyshawn Davis y Esteban Sánchez, y la atracción especial de peso mediano Nico Ali Walsh-Alejandro Ibarra pelearán a cuatro rounds. La función se transmitirá en vivo por ESPN, ESPN Deportes y ESPN+ en 22:00 ET/7 p. m. PT.

A tres días de la noche de la pelea, esto es lo que Valdez y Stevenson dijeron.

OSCAR VALDEZ

“Aunque tuve un desafío muy difícil contra Miguel Berchelt, esta es la pelea más dura y más grande de mi carrera porque Shakur ha estado hablando durante bastante tiempo. Aquí vamos de nuevo. Las probabilidades están en mi contra, y todos piensan que él me pasará por encima, pero al igual que en contra de Berchelt, usaré eso como motivación. Sé que tengo una pelea difícil por delante, pero esto no es algo que no haya hecho antes. He trabajado muy duro en el gimnasio y, como siempre, voy a dar lo mejor de mí y dejarlo todo en el ring. Como decimos en México, estoy dispuesto a morir en la línea solo para ganar. Eso es todo lo que me importa”.

“Él es el tipo de peleador que habla mucho y siempre está hablando en las redes sociales, pero yo no soy así. Dejo que mis puños hablen. Es el tipo de peleador que no está dispuesto a ir a la guerra. Soy el tipo de peleador que siempre quiere darles a los fanáticos lo que quieren. Dado que no está dispuesto a darles a los fanáticos lo que quieren, esto será más una partida de ajedrez. Será una pelea más técnica. El peleador más inteligente dentro del ring ganará. Para este tipo de desafío, me preparé muy bien físicamente, pero sobre todo mentalmente”.

“Desde que era niño, soñaba con ser el evento principal en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. Simplemente suena hermoso. Parece que lo logré. Estas son las grandes ligas. Estoy muy emocionado. Estoy disfrutando cada momento. Estoy disfrutando este viaje de grandeza. Cuando gane esta pelea, estaré un paso más cerca de estar en la lista libra por libra y, lo que es más importante, estaré un paso más cerca de cumplir mi sueño de ser considerado uno de los mejores boxeadores en la historia del boxeo mexicano. Quiero que mi nombre esté entre todos estos grandes boxeadores mexicanos, como Morales, Barrera, Márquez y Chávez. Para que eso suceda, necesito ganar esta pelea”.

SHAKUR STEVENSON

“Regresamos a Las Vegas para el campamento de entrenamiento, y todo va muy bien. Mi abuelo y mi equipo me hacen ver y sentirme muy bien, y todos verán los resultados de todo este arduo trabajo el 30 de abril”.

“Esta pelea lleva tres años en desarrollo. Todos saben que he querido pelear contra Oscar Valdez desde 2019 cuando dejó vacante su cinturón en 126 en lugar de pelear conmigo. Me evitó todo el tiempo que pudo, pero ahora es perfecto. Es hora de esta pelea y los fanáticos estarán listos para un espectáculo cuando finalmente entremos al ring”.

“Soy el mejor peleador de las 130 libras del mundo, y lo demostraré cuando venza a Oscar Valdez y me convierta en campeón unificado. Sin embargo, no me detendré ahí. Quiero convertirme en un campeón indiscutible en las 130, y vencer a Oscar Valdez es el siguiente paso”.

“El mundo aún no ha visto todo lo que Shakur Stevenson puede hacer en un ring de boxeo. Soy la próxima superestrella del boxeo y mi actuación el 30 de abril lo demostrará. Vengan al MGM Grand o sintonice ESPN porque no quiere perderse esta pelea”.

El contenido exclusivo de Valdez-Stevenson estará disponible en el canal de YouTube de Top Rank durante la semana de la pelea. Ponte al día con el siguiente contenido original antes de la noche de la pelea:

Related posts

CON ESPECTACULAR CARTELERA VUELVE LA EMOCIÓN DEL BOXEO A HERMOSILLO

RoundUno

VILLANASA JR., LISTO PARA ENCARAR A UN COMPLICADO “CHINO” MOGUEL

RoundUno

ISAAC BUSTOS JR. DEBUTARÁ COMO PROFESIONAL EN EL NEZA FIGHT NIGHT

RoundUno

Deja un comentario