20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

ÓSCAR VALDEZ VENCIÓ POR NOCAUT TÉCNICO A JAYSON VÉLEZ

El púgil sonorense Oscar Valdez se declaró en condiciones para ir en pos del campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), que se encuentra en poder de quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt, tras vencer por nocaut técnico en diez episodios al boricua Jayson Vélez.
En el duelo estelar de la velada que presentó este martes en la “burbuja” del MGM Grand de Las Vegas, Nevada, la promotora estadounidense Top Rank, Oscar Valdez dio una gran pelea en su regreso a los ensogados, al vencer por nocaut técnico al puertorriqueño Jayson Vélez en los últimos segundos del décimo round, en el que fue su segundo pleito dentro de las 130 libras (58.976 kilogramos).
Después de mandarlo a la lona un par de veces, el mexicano fue por todo y con un tremendo derechazo a falta de unos segundo para que terminara la pelea, fue suficiente para que se decretara el triunfo del Valdez en una buena presentación del entrenado por Eddy Reynoso.

La izquierda de Valdez explotó en el quinto asaltó para mandar a la lona a la ‘Maravilla’ Vélez, pero fue hasta el último round que consiguió sentenciar el combate.

TRIUNFA “EL FUTURO DE PUERTO RICO”

En el respaldo de la atractiva cartelera, el llamado ‘futuro de Puerto Rico’, Edgar Berlanga volvió a demostrar la magnitud de su poder y talento al noquear brutalmente en el primer episodio a Eric Moon, acumulando 14 victorias profesionales, todas por nocaut, todas en el primer round.

RESTO DEL CARTEL

El otrora soberano supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), Isaac Dogboe, regresó al ring luego de su doble derrota ante Emanuel ‘Vaquero’ Navarrete, y lo hizo para someter y vencer en ocho capítulos a Chris Ávalos, con lo que se coloca ante la oportunidad de disputar un campeonato mundial.

El prospecto dominicano, Elvis Rodríguez demolió con tremendo nocaut a Dennis Okoth en dos rounds y así sumar ocho cloroformos en el mismo número de peleas.

La canadiense Kim Clavel superó por decisión unánime a la neoyorquina Natalie González tras ocho aguerridos rounds. Clavel mantuvo su invicto en la categoría minimosca.

Related posts

CARLOS CUADRAS SE ALISTA EN EL OTOMI PARA ENCARAR A SRISAKET SOR RUNGVISAI

RoundUno

CARLOS “CCC” CAÑIZALES, NUEVO CAMPEÓN FEDECARIBE WBA

RoundUno

FLOYD MAYWEATHER JR. Y LOGAN PAUL, LISTOS PARA EXHIBICIÓN

RoundUno

Deja un comentario