18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ÓSCAR VALDEZ SE ALISTA PARA SU PRIMERA DEFENSA DEL CINTURÓN VERDE Y ORO

El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, defenderá su título por primera vez, el próximo 10 de septiembre en el Casino del Sol de Tucson, Arizona, cuando enfrente al brasileño, Robson Conceicao, quien derrotó a Valdez cuando eran peleadores aficionados, por la medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2009.

Originario de Nogales, Sonora, Valdez se mudó a Tucson, Arizona, cuando era niño y ahi pasó sus primeros años de escuela años antes de regresar a México. Oscar consolidó su estatus como una de las caras más notables del boxeo mexicano con su nocaut en el décimo asalto sobre el excampeón Miguel Berchelt.

Valdez se convirtió en profesional casi cuatro años antes que Conceição, quien hizo historia como el primer boxeador brasileño en capturar el oro olímpico. Originario de Bahía, Conceição hizo su debut profesional en noviembre de 2016 en la cartelera de Manny Pacquiao-Jessie Vargas, noqueó a cuatro de sus primeros cinco rivales. En octubre pasado, sobrevivió a una caída temprana para vencer a Louie Coria por decisión unánime. Peleó por última vez el 10 de abril en Tulsa y noqueó a Jesús Antonio Ahumada en el séptimo asalto.

Oscar, quien se ecnuentra realizando una gran preparación en California, bajo el mando de su entrenador Eddy Reynoso, comentó: “Estoy muy emocionado de pelear en mi segunda casa, Tucson, Arizona, donde tendré mi primera defensa del título mundial superpluma del WBC”, dijo Valdez. “Me motiva saber que defenderé el título frente a mis amigos y mi familia, y estaré dispuesto a arriesgarlo todo como siempre. Vengo a dar un gran espectáculo a mi gente, y no puedo esperar a verlos el 10 de septiembre”.

Related posts

EXPLOSIVA APERTURA DE TEMPORADA DE MIURA BOXING

RoundUno

ODÍN JUÁREZ, EN BUSCA DE SU PRIMER TÍTULO PROFESIONAL

RoundUno

SAM EGGINGTON DERROTÓ A CARLOS “KING” MOLINA

RoundUno

Deja un comentario