12 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Legendarios

OSCAR NERY Y JORGE ZÁRATE ESTELARIZAN NEZA FIGHT NIGTH

Oscar Nery Plata y Jorge Zárate serán los encargados de estelarizar la función “Neza Fight Night”, luego de que Brayan “Azteca” Rivera sufrió una lesión y no podrá ver acción en el Domo del Estadio Metropolitano de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

La primera función del año que presentarán Chiquita González Boxing será estelarizada el 12 de marzo por Nery Plata y Zárate, a ocho rounds en la división supermosca.

“Estoy feliz y motivado, lo único que siempre he pedido es oportunidades y gracias a Dios se está dando esta y como estelar, estoy más que contento para salir a dar una buena pelea”, dijo Jorge Zárate.

Con récord profesional de 4-3-2, todos sus triunfos por la vía del nocaut, Zárate reconoció que su rival en turno será complicado, sobre todo porque lo supera en experiencia (13-4-2, 7 KOs), pero confía en que saldrá con el brazo en alto y que ofrecerán una gran pelea.

“Lo conozco poco, es una persona muy aguerrida, deja todo arriba del ring y yo me considero de igual forma, entonces será una gran pelea. He visto que ha tenido rivales fuertes, siempre va para adelante, tira muchos golpes y nunca se rinde”, comentó Zárate.

Luego de que se le cayó una pelea, el boxeador de 25 años lleva más de un mes de preparación y está listo para la contienda, en espera de aprovechar la oportunidad y enfilarse a mejores peleas, con el objetivo a corto plazo de conquistar algún título nacional o Fecarbox.

Jorge Zárate agradeció a su papá, mamá, hermana y novia por todo el apoyo que le brindan, pues han pasado por situaciones difíciles y a ellos dedicará la pelea, y también resaltó el apoyo que Humberto “Chiquita” González brinda a los jóvenes que buscan abrirse paso en una difícil carrera.

“Les agradezco demasiado por la oportunidad que está fuerte. Hace unos días pedía una oportunidad, se me había caído otra fecha y simplemente estoy feliz, agradecido con Chiquita Boxing y que sea lo que Dios quiera”, concluyó.

La cartelera promete ser espectacular y habrá seis peleas más, incluida la que protagonizará la invicta María Fernanda “Chispa” Cortés ante Karla Ríos, a cuatro rounds en minimosca, y el debut de Isaac Bustos Jr, hijo del ex campeón mundial Isaac “Tortas” Bustos, a cuatro giros en supermedio con Daniel Romero.

Related posts

CON TRES TÍTULOS MUNDIALES, MATCHROOM Y DAZN ABREN OPERACIONES EN LA CDMX

RoundUno

CON EL ÁNIMO POR LOS CIELOS, PEDRO GUEVARA REAPARECE EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno

ROUND 12: UN HOMENAJE AL BOXEO FEMENIL

RoundUno

Deja un comentario