22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

ÓSCAR DUARTE, EN INMINENTE RIESGO ESTE SÁBADO EN EL TEMPLO

El chihuahuense Óscar Duarte, con marca de 19 triunfos y 14 nocauts se medirá este sábado 12 de diciembre en los estudios de Televisa al tijuanense Guillermo ‘El Borrego’ Ávila que también presume una marca idéntica de triunfos y de cloroformos, en combate acordado a ocho asaltos en peso ligero.

Duarte únicamente registra una derrota en su andar profesional, y gusta de los retos, por lo que se encuentra motivado de enfrentar a un rival de la calidad de Ávila; que es un respetado noqueador que también milita en la escala de los livianos y que ha puesto rl nombre de México muy en alto.

El orgullo de Parral, Chihuahua; discípulo de Joel Díaz en California; se ha preparado a todo vapor para este compromiso, con sparrings del más alto nivel con los que comparte campamento y que lo exigen al máximo.

Duarte Jurado de 24 años es el vigente campeón NABF del Consejo Mundial de Boxeo, y enfrentará a un peleador con amplia experiencia y que ya tuvo la oportunidad de medirse a peleadores de la talla del campeón mundial Gervonta Davis, el colombiano Miguel Marriaga, y los boricua Jonathan Oquendo y Wilfredo Vázquez Jr.

Related posts

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

EN UNA VELADA QUE SE CONVIRTIÓ EN MATINE, CARLOS VARGAS APLASTÓ A GUSTAVO MOLINA

RoundUno

MARCOS VILLASANA REGRESA AL TRIUNFO, NOQUEÓ EN CUATRO A ALEJANDRO JIMÉNEZ TORIBIO

RoundUno

Deja un comentario