13 C
Mexico City, MX
28 noviembre 2022
Noticias Principales

ÓSCAR DE LA HOYA 259 MIL DÓLARES AL HOSPITAL ADVENTIST HEALTH WHITE MEMORIAL

Con la finalidad de apoyar en la lucha contra los estragos causados por el COVID-19, el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992 y primer púgil en la historia en coronarse en seis diferentes categorías, Oscar De la Hoya donó 250 mil dólares al hospital Adventist Health White Memorial.

Con la donación que realizó junto con la cantante Millie Corretjer, el otrora boxeador pretende colaborar a que la lucha de este hospital para atender a los infectados por el virus sea mucho más completa.

“Adventist Health White Memorial es mi hospital. Cuidaron increíblemente a mi madre cuando estaba luchando contra el cáncer del seno. Durante este tiempo de crisis, White Memorial está incurriendo en gastos extraordinarios mientras que continúan proporcionando atención de calidad alta a nuestra comunidad de Boyle Heights de Los Ángeles”, dijo el ‘Golden Boy.

Óscar De La Hoya. Julian Finney/Getty Images
“En nombre mío, Millie y nuestros hijos, estamos donando 250 mil dólares a White Memorial para ayudar con estos gastos críticos e inesperados. A la misma vez quiero dar un reto a mis compañeros, celebridades, atletas, líderes empresariales y líderes comunitarios, para que también donen a White Memorial o a su hospital local para ayudar durante esta crisis”, añadió De la Hoya.

Golden Boy Promotions destacó que el 90 por ciento de los pacientes en el White Memorial son hispanos: “El hospital es conocido dentro de la comunidad y la industria por la atención culturalmente sensible y bilingüe que se brinda a las personas desatendidas, particularmente para la comunidad hispana”.

Related posts

RAYA VENCE A “GUERRERITA” EN UNA PELEA ESPECTACULAR

RoundUno

EL WBC PROMUEVE EL DEPORTE EN LA CENTRAL DE ABASTOS DE LA CDMX

RoundUno

JARET “DOMADOR” GONZÁLEZ ENCABEZA LA INVASIÓN REGIA EN CIUDAD ACUÑA

RoundUno