13.4 C
Mexico City, MX
4 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

ÓSCAR BADILLO E ISIS VARGAS, POR TÍTULOS EN NEZA

Todo se encuentra listo para la velada boxística a llevarse a cabo la tarde del jueves en el gimnasio La Guerrera, en Neza, donde la riña estelar será protagonizado por Érik Badillo y Óscar Bermúdez, quienes chocarán por el vacante cinturón nacional juvenil de peso mosca que avala la Comisión de Box de la CDMX. La función será a puerta cerrada como parte de los protocolos para evitar la propagación del Covid-19 que azota al país.

Raúl Ostner y Alberto Segura, promotores de la función, informaron que todos los pugilistas se reportan en excelentes condiciones físicas, además de que han superado con éxito su test para la detección del Coronavirus.

El combate semiestelar de la noche, la campeona estatal de peso gallo, Isis Vargas expondrá su cetro ante la peruana María de los Ángeles Núñez, a ocho rounds; Gabriel Yescas y Guillermo Reyes, chocarán por el vacante cinturón estatal de peso semicompleto, a ocho capítulos.

Y en duelos a cuatro episodios; Sayuri Mejía peleará con Monse Sánchez, en peso átomo; Gerardo Méndez intercambiará metralla con Javier Cervantes, en peso gallo; Fernando «Torito» Meneses hará su debut contra Ricardo Romero Ramírez, en 55 kilos; Sebastian Herrera versus Gabriel Torres, en superpluma.

Será este miércoles, a partir de las once de la mañana cuando todos los protagonistas de la función se presenten en el gimnasio de la «Guerrera» Torres para aprobar examen médico y ceremonia de pesaje.

Related posts

BOXEO DE CLASE MUNDIAL REGRESA AL ARENA OLIMPICO LAGUNA

RoundUno

BRYAN FLORES SE JUEGA EL INVICTO EN TIJUANA

RoundUno

COMO “TORO BRAVO”, CHRISTIAN URUZQUIETA, LISTO PARA SALTAR AL RUEDO

RoundUno

Deja un comentario