23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Noticias Principales

ORLANDO “SIRI” SALIDO APOYA CON DESPENSAS A FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS

 

El ex boxeador mexicano Orlando “Siri” Salido comenzó con la entrega de despensas, que serán mil 200 esta semana, para ayudar a quienes más lo necesitan en la contingencia sanitaria.

La víspera el excampeón mundial confirmó que donaría el sueldo que gana como disputado local en Cajeme, Sonora, para colaborar con diversas familias mientras pasa la contingencia por el COVID-19.

“Anduvimos en las colonias más vulnerables entregando una despensa con lo más indispensable para las familias de escasos recursos”, dijo el “Siri” Salido.

Comentó que este jueves entregó cerca de 400 despensas y que en el resto de la semana se completarían las mil 200, satisfecho con su labor y más por la respuesta de la gente, muchos que no tienen la posibilidad de salir a trabajar ante las medidas sanitarias.

“Vamos a seguir apoyando mientras dure la contingencia y a quienes más lo necesiten, esperemos que pase pronto, pero tenemos la mayor disponibilidad para seguir apoyando. La gente lo recibe muy contenta, no pueden salir a trabajar por esta contingencia y les cae de maravilla a ellos”.

Por la misma situación que se vive en México y el mundo dijo que la entrega de despensas es de casa en casa “porque no queremos aglomeraciones ni nada de eso”.

Además de que otros disputados como Carlos Navarrete se unirán a su iniciativa para donar su salario y ayudar a los más afectados, hizo también un llamado a ex pugilistas y pugilistas para que colaboren en estos momentos complicados.

“Le hago un llamado a todos, está difícil y con esta gente que vive al día hay que apoyar, aportar un granito de arena para ellos, que se sumen, que aporten lo que quieran, pero que se unan a esta iniciativa de ayudar a gente de escasos recursos”, concluyó.

Related posts

GEORGE KAMBOSOS, LISTO PARA ENCARAR A DEVIN HANEY, MARCÓ EL PESO AL SEGUNDO INTENTO

RoundUno

MIGUEL BERCHELT, EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA REGRESAR AL RING

RoundUno

ANTE JOSHUA FRANCO, ANDREW MALONEY EXPONE CINTO WBA EN LAS VEGAS

RoundUno