25.4 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Jesus Lopez Noticias Principales

ORGULLOSO DE SER ECATEPENSE, “BANDIDO” VARGAS VERÁ ACCIÓN EN SU TIERRA Y ANTE SU GENTE

Orgulloso de ser ecatepense, el otrora campeón mundial superpluma del WBC, Francisco “Bandido” Vargas se declaró en óptimas condiciones para tener una exitosa presentación ante su gente, el próximo viernes al encabezar la cartelera que tendrá lugar en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas de Ecatepec, Estado de México.

 
En conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles en el Salón 9 Pueblos del Palacio de Ecatepec de Morelos, Francisco Vargas reiteró estar muy motivado de poder pelear en su tierra y ante su gente, “no había tenido la oportunidad de pelear en Ecatepec, se dio esta oportunidad y a ofrecerle a mi público una gran pelea», advirtió, al tiempo que agradeció por la oportunidad al promotor Aarón Silva (Silva Boxing Promotions), y al alcalde Fernando Vilchis Contreras. 
 
Respecto a su oponente, dijo que se trata de un boxeador joven, al que como
A todos sus oponentes respeta, empero no se andara con miramientos,  ya que el venezolano Otto Gámez saldrá en busca de adjudicarse una victoria que le permita aspirar a mejores oportunidades. 
«Mi rival es joven. Tiene mucho que ganar y por eso mismo nos preparando para lo que tenga y para contener lo que vaya a presentar en la pelea. Ya lo conocemos un poco, es alto, joven, fuerte», explicó el ex campeón mundial de las 130 libras del Consejo Mundial de Boxeo.
 
El «Bandido» manifestó que tiene cualidades para volver a ser campeón del orbe; buscará la corona en peso ligero.
 
«En peso superpluma ya me daba trabajo dar el peso. Vamos por nuestra segunda pelea en peso ligero y buscar el campeonato. Me siento bien físicamente. Lo único que me hacia falta era subir de división, en ligero me siento fuerte y rápido».
 
AMIGOS Y RIVALES 
 
Luis «Coto» Vidales, campeón nacional de peso welter, se reportó listo para exponer su cetro ante su amigo Luis Montelongo, en lo que se presagia un encuentro de poder a poder.

 
«A ´Lobito´ Montelongo lo conozco. Hace como ocho años empezamos a boxear juntos, somos amigos, pero arriba del Ring se hará a un lado la amistad”, respondió, al asegurar que se conocen de pies a cabeza, lo que garantizará una pelea explosiva. 
 
Agregó que la pelea será por demás dura, pues Montelongo vendrá con todo, pues si deseo es arrebatarme el cinto nacional, “él (Luis Montelongo) no quiere perder la oportunidad de agenciarse el campeonato nacional…  Lo malo es que yo soy el campeón y no estoy dispuesto a ceder mi título”, finalizó.

Related posts

“CHUKO” DÍAZ, “MINI” LÓPEZ Y “HEREDERA” VALENZUELA ENCARAN PELEAS CLAVE

RoundUno

WBC TALKS ROUND 66: “GOLPES DUROS”, EL REFUGIO DE LOS RECLUSOS

RoundUno

LA ASOCIACIÓN MUNDIAL DE BOXEO CLASIFICÓ A DAVID CUÉLLAR

RoundUno

Deja un comentario