12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ORGULLO SINALOENSE, “POPOTITOS” TORRES Y MELISSA ESQUIVEL IMPONDRÁN SU LEY EN CULIACÁN

 

PRENSA GREEN DAY BOXING PROMOTIONS

Con toda la intención de hacer valer su condición de locales, los sinaloenses Javier “Popotitos” Torres y Melissa Esquivel saltarán al encordado, y protagonizar con orgullo y pundonor los duelos estelares de la velada denominada “Marcando Territorio”, que se llevará a cabo este sábado en el Gimnasio Green Day Boxing de la capital sinaloense.

En el turno estelar del cartel montado por la promotora Green Day Boxing Promotions, que encabeza el empresario Agustín Aispurio, Javier “Popotitos”Torres (12-1-0, 8 Ko’s), arriesgará el cinturón Nacional Fecombox, que avala el Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso mínimosca al medirse a un complicado oponente como lo es el capitalino Mario “Mayonesas” Andrade (15-10-6, 4 Ko’s), en una batalla que promete definirse antes del límite establecido (10 rounds).

“EN MI CASA SE ME RESPETA”

La que no se anduvo con rodeos fue la boxeadora originaria de Eldorado, Sinaloa, Melissa Esquivel, al aseverar que en su casa se hará respetar, y sacará una importante victoria sobre la actual campeona Nacional Fecombox de peso supergallo, la capitalina Isis “La Emperatriz” Vargas, en duelo pactado a ocho episodios en 122 libras.

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA

En ceremonia de pesaje realizada la mañana de este viernes en el Gimnasio Green Day Boxing, Javier Torres y Mario Andrade, así como el resto de los protagonistas de la atractiva cartelera libraron sin mayor problema el requisito del peso, así como los exámenes médicos y covid-19.

El primero en subir a la “romana” fue el “Popotitos” Torres, quien marcó 48.200 kilogramos, mientras que el “Mayonesas” Andrade detuvo el fiel de la báscula en 48.600 kilogramos, ambos dentro del límite de la división de peso minimosca.

Las protagonistas del duelo semifinal, Melissa Esquivel dio un peso de 54.600 kilogramos, mientras que Isis Vargas marcó 53.800 kilogramos.

RESTO DEL PROGRAMA

6 ROUNDS EN PESO SUPERPLUMA
Fernando Romero (59.100 kg) vs. Jose Luis Zazueta (59.100 kg)

4 ROUNDS EN PESO SUPERLIGERO
Juan Luis Aldana (63.500 kg) vs. Gilberto Buelna (63.500 kg)

4 ROUNDS EN PESO SUPERLIGERO

Sergio Hernández (63.200 kg) vs. Juan Pablo Rivera (63.500 kg)

Related posts

PONEN A LA VENTA BOLETOS PARA ESTRADA VS. GONZÁLEZ III

RoundUno

“BRONCO” LARA, EN BUSCA DE LA CORONA MUNDIAL IBF PLUMA

RoundUno

“TANQUECITA” Y “POLVORITA” A ROBARSE EL SHOW EN MÉRIDA

RoundUno

Deja un comentario