21.6 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

OMAR “POLLO» ARRIESGA INVICTO, ESTE SÁBADO, POR AZTECA

Uno de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, Omar «Pollo» Aguilar, buscará su victoria 21, y su nocaut 20, este sábado, en pelea en la que expondrá su campeonato mundial juvenil Superligero CMB, y que será transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

Aguilar (20-0-0, 19 ko’s) se enfrentará al experimentado mochiteco José Manuel Castro (19-7-1, 17 ko’s) en el que se espera un choque de poder a poder, entre noqueadores.
El «Pollo» ha ganado la gran mayoría de sus peleas en base al poder de ambas manos, y sus precisas combinaciones. Sin embargo, cuando tiene que boxear y mostrar talento, manejo de ritmo y distancia, lo ha hecho, y ha demostrado que no sólo depende de su pegada.

Su rival en turno, el «Güerito» Castro, es un boxeador frontal y agresivo, que buscará plantarse frente a Aguilar y conectar la primera combinación, para imponer condiciones.
Ambos tienen similitud en cuanto al nivel de su competencia. Mientras Aguilar ha enfrentado a rivales como Carlos «Profeta» Cárdenas, Dante «Crazy» Jardón y Francisco Cuadrado, Castro se ha medido a adversarios como Daniel «Cañerito» Ruiz, William Zepeda,
Edgar Puerta y el clasificado mundial, Javier Fortuna.

ROSADO, A ESCENA

La transmisión de Azteca 7, la Casa del Boxeo, se complementará con la pelea en la que Gabriel «King» Rosado (25-13-1, 14 ko’s) y el invicto uzbeko Bektemir Melikuziev (7-0-0, 6 ko’s) se enfrentarán, en disputa de los campeonatos Continental de las Américas AMB e Internacional OMB de peso Supermedio, dentro de la función que se llevó a cabo el pasado 19 de junio en El Paso, Texas.

Melikuziev, de 25 años de edad, es medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016, y es el campeón Intercontinental de la OMB. Rosado, de 35 años, viene de caer por decisión dividida ante Daniel Jacobs, el pasado mes de noviembre, y previamente enfrentó a adversarios de la talla de Maciej Sulecki, Martin Murray, Willie Monroe, Joshue Clottey, David Lemieux, Jermell Charlo y Gennado Golovkin, por lo que la experiencia del «King» puede marcar la diferencia.

Related posts

MIKE TYSON ACUSADO DE USAR SUSTANCIAS PROHIBIDAS

RoundUno

AMANDA SERRANO SUPERÓ A SARAH MAHFOUD, Y ES CAMPEONA WBC, WBO E IBF

RoundUno

ALYCIA BAUMGARDNER DERROTÓ A MIKAELA MAYER INGLATERRA

RoundUno

Deja un comentario