15 C
Mexico City, MX
29 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

OMAR “POLLO” AGUILAR CONTINÚA CON SU MARCHA INVICTA

Omar “Pollo” Aguilar extendió su récord invicto “con el sello de la casa”, la explosividad y contundencia de sus puños.

“Pollo” Aguilar (23-0-0, 22 ko’s) noqueó a los 24 segundos del segundo round a Ricardo “Ricky” Bañuelos (17-7-1, 7 ko’s), a quien derribó en dos ocasiones, y ambas con poderosos ganchos de izquierda a la mandíbula.

Tradicionalmente, es la derecha larga el golpe con el que Aguilar define sus contiendas, pero en esta ocasión, tuvo en el gancho de izquierda al rostro, la clave de la victoria.

Después de un primer round de estudio, en el que incluso Bañuelos encontró huecos en la guardia del “Pollo”, Aguilar salió más concentrado y paciente, esperando el momento preciso para atacar.

Y en los primeros segundos del segundo asalto, después de una finta de derecha, Aguilar conectó una izquierda al botón de la mandíbula, que mandó a la lona a Bañuelos, incluso rebotando contra las cuerdas. “Ricky” se levantó lastimado, pero el réferi le permitió continuar en la contienda. Y el remate fue inmediato.
En cuanto Omar Aguilar se le volvió a acercar a Bañuelos, le repitió esa izquierda contundente al rostro que lo derribó ahora de manera dramática, contundente. No fue necesario el conteo, pues “Ricky” no respondía, ni se movía, boca arriba.

Bañuelos estuvo algunos minutos en la lona, pero tras recibir la atención médica, se incorporó y bajó del ring completamente restablecido.
Aguilar logró su triunfo 23 y su nocaut 22, y su siguiente pelea podría ser en Estados Unidos.

“TERRIBLE” DERROTA DE NÉSTOR

El prospecto local, Néstor López Jr, perdió su invicto, al caer ante un valiente y poderoso rival zurdo, el ensenadense Erick “Terrible” Robles, en una pelea de mucha acción e intensidad, a8 rounds en peso Pluma.
Robles (10-1-0, 7 ko’s) fue agresivo desde el primer round, incluso tambaleó a su rival, y basó su pelea en golpes de poder. Su gancho de izquierda al rostro, fue su arma principal.

Néstor López (14-1-0, 7 ko’s) fue valiente y respondió al intercambio de golpes. Buscó castigar al cuerpo y tuvo momentos de lucimiento, sin embargo, frecuentemente fue “rebotado” por los golpes de poder del “Terrible”.

El último round fue de poder a poder, López se cambió a la guardia zurda y le metió las manos a Robles, quien se repuso, tomó su segundo aire y cerró de manera espectacular.

Al final de los ocho rounds, Erick “Terrible” Robles le quitó el invicto a Néstor López Jr por decisión unánime, con tarjetas de 80-72, 79-73 y 77-76,

GOHAN IMPONE NIVEL

GOHAN IMPONE NIVEL
El campeón de Norteamérica, Gohan Rodríguez, impuso nivel y boxeo, para lograr una importante, merecida y bien trabajada victoria por decisión unánime sobre el ídolo de casa, Miguel “Joyita” Herrera, en una pelea que mantuvo emocionada a la afición, que siempre alentó a su representante.
Rodríguez (11-1-1, 1 ko) mantuvo ritmo e intensidad, fue preciso en sus combinaciones y a la ora de defenderse, hizo fallar a Herrera con sus movimientos de piernas, cintura y cabeza.

Sin embargo, el “Joyita” (22-4-5, 8 ko’s) fue siempre peligroso sobre todo al contragolpe, y aunque tuvo muy buenos momentos, nunca pudo encontrar consistencia ni poder.
Al final de los 8 rounds de la pelea en peso Mosca, Gohan Rodríguez se llevó la victoria por decisión unánime, con tarjetas 80-72, 79-73 y 77-75.

Related posts

TALENTOS DE SONORA, LISTOS PARA SU PRUEBA ESTE VIERNES

RoundUno

JHONNY GONZÁLEZ VERÍA ACCIÓN EN ECATEPEC

RoundUno

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

Deja un comentario