19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

OMAR “POLLO” AGUILAR, ANTE CAMPEÓN NACIONAL

Omar “Pollo” Aguilar enfrentará al campeón nacional de México de peso Superwelter, Ricardo Bañuelos, en la contienda estelar de la multiestelar función que presentarán Zanfer y Max Boxing este sábado, en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida, con acciones que serán televisadas por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El “Pollo” Aguilar (22-0-0, 21 ko’s), campeón mundial Juvenil Superligero CMB, arriesgará su invicto ante el campeón de México, Ricardo Bañuelos (17-6-1, 7 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Welter, que significará una prueba de alto riesgo para el invicto ensenadense.

Aguilar tiene once peleas consecutivas ganadas dentro de los primeros tres rounds, y se enfrentará a un rival que de sus últimas siete peleas, tiene seis triunfos, y una derrota por puntos en 10 rounds. Bañuelos se convirtió en campeón nacional Superwelter en noviembre de 2020, cuando superó por puntos a Diego Cruz, quien subió al ring con 21 victorias en su récord.

Para respaldar el choque entre Aguilar y Bañuelos, se enfrentarán a 10 rounds en peso Mosca el talento local, Miguel “Joyita” Herrera (22-3-5, 8 ko’s), ante el campeón de Norteamérica, Gohan Rodríguez (10-1-1, 1 ko), en un duelo entre dos boxeadores de gran talento, amplios recursos y un soberbio despliegue de técnica, habilidad y volumen de golpes, desde el primero hasta el último round.

Otra gran pelea de respaldo, que se espera sumamente competitiva y de dominio alterno, será protagonizada por el invicto peleador de casa, Néstor López Jr (14-0-0, 7 ko’s), ante el ensenadense Erick “Terrible” Robles (9-1-0, 7 ko’s) en choque a 8 asaltos en peso Pluma.

Carlos “Grillo” Mejía (7-2-1, 2 ko’s) frente a Jhoatan Pérez (9-9-0, 1 ko) a 8 rounds en peso Mosca, y Zaid “Colorado” Rejón (11-0-0, 7 ko’s) contra Miguel Ángel “Ranita” González (23-8-0, 12 ko’s) a 6 asaltos en peso Pluma, complementan la parte estelar de la velada que presentarán este sábado Zanfer y Max Boxing, este sábado en el Centro de Convenciones Siglo XXI de Mérida.

Los peleadores de casa, Axel y Hafit Talavera, Francisco “Pulga” Araujo y Ángel Patrón, subirán al ring en la parte preliminar de la velada boxística.
Este jueves se llevará a cabo la conferencia de prensa oficial, a partir de las 12:00 horas en el Hotel Ibis Styles Galería, con la presencia de los peleadores estelares, además de representantes de las empresas promotoras, autoridades municipales y la Comisión de Box de Mérida.

En el mismo hotel sede, y de igual manera a partir del mediodía, se llevará a cabo la ceremonia de peso oficial este viernes, mientras que la función del sábado dará inicio a las 17:15 horas.

Related posts

MARCOS VILLASANA JR. SE DECLARÓ EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA REGRESAR

RoundUno

MIGUEL MARRIAGA, CON HAMBRE DE TRIUNFO

RoundUno

SAM EGGINGTON DERROTÓ A CARLOS “KING” MOLINA

RoundUno

Deja un comentario