El esperado combate entre Omar Chávez, hijo del legendario Julio César Chávez, se enfrentará al medallista olímpico Misael “Chino” Rodríguez, en un combate acordado para el próximo sábado 25 de enero en la majestuosa Arena Potosí de la capital potosina.
Con este espectacular función de boxeo, mismo que promete sacar chispas, las familias del estado San Luis Potosí tendrán la oportunidad de disfrutar de eventos de talla internacional.
“En un acontecimiento que sacará chispas y que traerá más apoyo a las familias potosinas al acercar eventos nacionales e internacionales como nunca había logrado San Luis Potosí”, destacó el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona, al reiterar la importancia de la organización de eventos deportivos de esta magnitud.
El encuentro deportivo de primer nivel pondrá cara a cara a dos atractivos pugilistas, como parte de la cartelera estelar de Box Azteca, transmitida por TV Azteca, algo que tiene motivado al mandatario mexicano estatal, quien aseguró que “las y los fanáticos potosinos, así como de otras partes de México podrán vivir la intensidad del evento deportivo, tras resaltar que será el primero de muchos, que recibirá el mejor escenario del centro del país, la Arena Potosí”.
Por su parte, “Businessman” Chávez y “Chino” Rodríguez externaron la emoción de participar en esta función, rodeados por el cariño de las y los seguidores y en un espacio impresionante que tuvieron la oportunidad de recorrer, quedando sorprendidos, por lo que dieron su palabra de que será una pelea muy grande que mantendrá a las y los fanáticos al filo de sus asientos.
El CO de Zanfer Boxing, Fernando Beltrán, destacó que el estado de San Luis Potosí ha crecido a pasos agigantados en infraestructura y prueba de ello es un recinto como la Arena Potosí, que está a la par de los grandes referentes a nivel mundial, por lo que pondrá el nombre de este espacio muy en alto con un lleno total con un gran anfitrión.
El encuentro profesional de boxeo confirma el compromiso del Gobierno del Estado, por seguir acercando espectáculos de primer nivel a las y los potosinos lo que resultará en una derrama económica importante para la entidad, al tiempo de ratificar a la Arena Potosí como la nueva casa de eventos de talla mundial como sucedió el fin de semana con el concierto de Luis Miguel, “El Sol de México”.