21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ODÍN JUÁREZ Y BRAYAN RIVERA ENCABEZAN CARTEL EL DEPORTIVO METROPOLITANO

Odín Juárez y Brayan “Azteca” Rivera serán los encargados de estelarizar la primera función del año que presentarán Chiquita González Boxing.

El Domo del Deportivo Metropolitano en Nezahualcóyotl, Estado de México, será el escenario donde Juárez y Rivera se vean las caras, en pleito pactado a ocho rounds en la división supergallo y que será el principal de la función “Neza Fight Night”, misma que será transmitida en vivo por TVC Deportes.

Saldrá como ligero favorito el invicto Juárez (10-0-2, 3 KOs), quien buscará seguir su paso sin derrota en el pugilismo de paga, aunque enfrente estará un rival que tiene poder en los puños y que lo ha demostrado con nueve nocauts (10-2, 9 KOs).

Habrá siete pleitos más, el coestelar entre Alan Rosas (4-1, 4 KOs), quien luego de perder el invicto en noviembre pasado buscará que Emanuel López (2-4, 1 KO) pague los platos rotos, en choque a seis rounds en peso superligero y donde el segundo tratará de romper la racha de dos derrotas seguidas.

El invicto Isaac “Chato” Cárdenas (2-0) enfrentará a cuatro asaltos en la división gallo a Néstor Mejía, en otro de los pleitos que presentará la promotora que dirige el legendario Humberto “Chiquita” González, mientras que Cristián Dávalos (3-0, 2 KOs) quiere seguir invicto cuando enfrente a Sergio Lebenztajn (1-0), a cuatro rollos en peso crucero.

En duelos en la división pluma a cuatro episodios, Ángel Sauceda (2-0, 1 KO) irá contra Edwin Barrientos (1-1, 1 KO) y Juan Escobedo (2-1, 1 KO) buscará volver al camino de la victoria cuando enfrente a ante Christian López (1-1).

También se realizarán tres pleitos de corte femenil, el principal entre la invicta María “Chispa” Cortés (3-0), quien buscará seguir sin derrota y por su primer nocaut cuando enfrente a Karla Ríos García (0-1), a cuatro asaltos en minimosca.

A la misma distancia y peso chocarán las debutantes Dana Paola Cid y Ana María Reyes, y en la división paja también tendrán su primera pelea Marbeth Santiago y Leslye Michelle Cruz.

Chiquita González Boxing sigue comprometido con el apoyo a las jóvenes promesas del boxeo y presentarán la primera de cinco funciones por las que ampliaron su alianza para este 2022.

Related posts

RÉFERI LUPE GARCÍA COMPARTE SUS EXPERIENCIAS CON “CANELO” ÁLVAREZ

RoundUno

DESTINADO A ESCALAR GRANDES ALTURAS

RoundUno

NIETO DE MÁNAGER LORENZO LÓPEZ PROMUEVE FUNCIÓN DE JÓVENES PROMESAS

RoundUno

Deja un comentario