25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ODÍN JUÁREZ, EN BUSCA DE SU PRIMER TÍTULO PROFESIONAL

Con paso invicto en 15 peleas, Odín Juárez buscará este sábado el primer título de su carrera cuando dispute el Nacional Fecombox de peso supergallo, motivado por la oportunidad que recibirá en la función que organizará “Chiquita González Boxing”.

Odín Juárez y Brayan Rivera pelearán a 10 rounds por el cetro nacional, en la velada que se realizará en el Domo de Ciudad Jardín y que será transmitida en vivo por Adrenalina Sports Network y AYM Sports, y Odín muy confiado de salir con la victoria.

“Estoy feliz y contento por esta oportunidad que nos logró conseguir mi promotor, solo ajustando el peso. Es un rival fuerte, noqueador por lo que sé, pero estamos preparados para eso, lo vamos a vencer”, dijo Odín Rivera.

Invicto en el profesionalismo con récord de 13-0-2, 4 nocauts, el joven pugilista tendrá su cuarta pelea del año y va por un triunfo más, sin la presión por llegar invicto y con la motivación de haber noqueado en tres rounds en su última pelea,

“No me genera presión el invicto, me motivo más y es para seguir preparándonos más fuerte. El 22 de septiembre fue mi última pelea, afortunadamente noqueamos en el round 3, fue rápido y aprovechamos esa preparación que traíamos para continuar, no tuve mucho desgaste y vamos por la cuarta pelea del año”.

Admirador de pugilistas como Juan Manuel Márquez y con el sueño de ser campeón del mundo, Odín sabe de la peligrosidad del “Azteca” Rivera, un boxeador que ha noqueado en 9 de sus 10 victorias, pero llega con gran motivación.

“Hemos bajado bien de las últimas peleas y eso me permite pelear seguido y más motivados porque es por el título nacional. Me siento fuerte en esta división y lo vamos a demostrar, mi papá que es mi entrenador estudia al rival y solo me toca seguir el plan de trabajo”.

Finalmente, se mostró agradecido con Humberto “Chiquita” González, promotor de esta velada que se realizará el fin de semana, por la oportunidad que le brindan a él y a otras jóvenes promesas del pugilismo. “Estoy muy agradecido con Humberto por ese espacio para pelear con él, son funciones grandes y lo agradezco mucho. Nos preparamos fuerte y daremos una gran pelea”.

Related posts

WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, LISTO PARA BRILLAR

RoundUno

ANDRI CONTRERAS FESTEJA EL TRIUNFO DE CRUZ AZUL

RoundUno

PEDRO GUEVARA ENCABEZA NOCHE MEXICANA EN JIQUIPILCO

RoundUno

Deja un comentario