25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

NOQUEANDO A ROBERT HELENIUS, DEONTAY WILDER MARCÓ SU REGRESO

El ex campeón de peso completo del WBC, Deontay “Bronze Bomber” Wilder (43-2-1, 42 KO`s) derrotó a Robert “The Nordic Nightmare” Helenius (30-4.19 KO`s) con una poderosa mano derecha de contraataque en el botón a los dos minutos y cincuenta y siete segundos de la primera ronda, en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York.

Esta pelea fue una eliminatoria de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo y notifica a toda la División que su mayor golpeador está de regreso… ¡y cómo! Deontay y Robert son antiguos compañeros de entrenamiento, son amigos y se respetan mutuamente. ¡Pero no hay lugar para el sentimentalismo en los grandes negocios!

En la balanza, Robert había pesado doscientas cincuenta y tres libras, mientras que Deontay pesó doscientas catorce y media libras.

Deontay desató una derecha, que vino como un relámpago, y que aterrizó en medio de la cara del finlandés y ¡fue derribado! El referi Mike Griffin descartó una cuenta sobre el peleador herido que fue atendido, permaneciendo en el suelo durante varios minutos, hasta que pudo recuperarse y salir del ring por sus propios medios.

Un jubiloso Deontay dijo: “Es increíble estar de vuelta en Brooklyn. Quería ser móvil y hostil y tenderle una trampa.¡Estoy de vuelta!”.

Related posts

DALLAS YA ESPERA POR “TERRIBLE” MORALES Y “SIRI” SALIDO

RoundUno

SHARON ACOSTA, UN ENCANTO DE MUJER COLOMBIANA

RoundUno

VALTIERRA Y AGUILAR, LISTOS PARA COMBATIR A PUERTA CERRADA

RoundUno

Deja un comentario