14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

NONITO DONAIRE, SEGURO DE DERROTAR NORDINE OUBAALI

El filipino Nonito Donaire de 38 años, se siente en un gran momento en su carrera y está seguro de que puede destronar al campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo, el francés Nordine Oubaali, con quien peleará el próximo sábado 29 de mayo en Carson, California.

Donaire sostuvo una plática con ESPN KNOCKOUT donde comentó interesantes aspectos de su combate.

“Mi sueño que es ser campeón indiscutido del peso gallo y a los 38 años creo que soy capaz de hacerlo, el primer paso es este 29 de mayo. Oubaali es un buen peleador, pero que no ha enfrentado a un rival como yo. Si todo sale bien voy a buscar la revancha con Inoue”, comentó Donaire.

“Me siento bien, a mis 38 años he tenido que cambiar algunas cosas, cuidar mucho mi alimentación, entrenar mucho mejor, pero si me sigo sintiendo así, podré pelear 5 o 10 años más, quiero lograr muchas cosas, pero primero hay que demostrar el 29 de mayo que estamos listos para dar un gran combate y que soy mejor que Oubaali, sin duda creo que soy capaz de poderlo noquear”.

Esta atractiva pelea será transmitida en vivo para toda Latinoamérica a través de la señal de ESPN KNOCKOUT y en Estados Unidos por Showtime.

Related posts

LC PROMOTIONS ARRANCA TEMPORADA 2022 EN PUEBLA

RoundUno

AYUMU “FLACO” HANADA, RESPALDO DE CORTE INTERNACIONAL

RoundUno

RODRÍGUEZ VS. LEÓN, POR LA CORONA CONTINENTAL WBA

RoundUno

Deja un comentario