14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Legendarios Noticias Principales Sin categoría

NONITO DONAIRE DESEA ENCARAR A “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ Y KAZUTO IOKA

El retiro no se encuentra entre los planes del historío boxeador filipino Nonito Donaire. El ex campeón mundial en cuatro divisiones ha dejado claro que está muy lejos de “colgar los guantes”, después de la derrota por nocaut ante Naoya “El Monstruo” Inoue, en junio pasado.

Nonito Donaire está enfocado en bajar a la división de peso supermosca para realizar grandes combates ante rivales de gran calidad como lo es el japonés Kazuto Ioka y y la Leyenda nicaragüense Roman ‘Chocolatito’ González, antes de volver a buscar la cima en el peso gallo.

Y eso no es todo, porque el “Filipino Flash” tiene pensado volver después al peso gallo en busca de proclamarse campeón y unificar en esa división.

“Sería una muy buena pelea con Chocolatito y la gente dice que sería ‘leyenda contra leyenda. Es una gran pelea. Pero también me gusta la pelea de Ioka porque quiero obtener ese título y convertirme en un campeón de cinco divisiones y luego volver a subir a 118 e ir por la corona indiscutible una vez que todo lo demás esté abierto y tenga otra oportunidad”.

“Antes de la pelea con Inoue, Richard Schaefer y yo hablamos de bajar a 115. Hacer el peso fue muy sencillo para mí y lo hice rápido. Incluso hice 117 antes de subirme a la báscula».

“Richard y yo estábamos hablando y diciendo que, independientemente de lo que suceda aquí, tal vez pueda bajar a 115 y pelear contra los muchachos de esa división”.”

Related posts

“GALLO” ESTRADA Y ARGI CORTÉS PROMETEN UNA GUERRA EN LLEGA EN HERMOSILLO

RoundUno

YULIAHN “COBRITA” LUNA, LISTA PARA ENTRAR A CUALQUIER RIVAL

RoundUno

CON ESPECTACULAR CARTELERA VUELVE LA EMOCIÓN DEL BOXEO A HERMOSILLO

RoundUno

Deja un comentario