15.6 C
Mexico City, MX
28 enero 2023
Destacadas Noticias Principales

NONITO DONAIRE DEMOSTRARÁ QUE ES EL MEJOR GALLO

Con 38 años, el filipino Nonito Donaire volvió a coronarse campeón mundial el pasado 29 de mayo al derrotar contra todo pornostico al frances Nordine Oubaali, mostrado su gran calidad y pegada que lo ha caracterizado durante muchos años.

El recién coronado campeón del Consejo Mundial de Boxeo, quiere continuar cosechando triunfos y siendo un peleador al que le gustan los grandes compromisos, busca enfrentar a los otros campeones de la división: Naoya Inoue (AMB y FIB) y Johnriel Casimero (OMB).

“Por cómo trabajé en el gimnasio y por cómo me desempeñé en la pelea, realmente fue como rebobinar el tiempo para mí. Me recordó a la mejor versión de mí pero con más experiencia. Todo ha comenzado a fluir y todo encajó. Este es uno de los mejores momentos de mi vida. Esta fue una pelea récord e histórica para mí y recuperar mi forma de combate, con inteligencia y con sabiduría. Esto fue un nuevo comienzo para mí”, comentó Nonito.

“Mi objetivo en este momento es ser campeón unificado. Me gusta ser disciplinado en todos los aspectos, entrenar y estar motivado para convertirme en todo lo que quiero ser. He llegado a un punto en el que es solo disciplina y concentración. Este soy yo controlando cómo estaré emocionalmente en la pelea y controlando todo físicamente, pero todo depende de la disciplina,” finalizó.

Related posts

EX CAMPEÓN MUNDIAL MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ, YA ESTÁ EN RECUPERACIÓN

RoundUno

SUENAN TAMBORES DE GUERRA EN MONTERREY

RoundUno

TYSON FURY CONCEDE REVANCHA A DEONTAY WILDER

RoundUno

Deja un comentario